Hola a todas mis chicas guapetonas que sois todas vosotras
Por fin viernessss, y por fin ha aparecido MarisaLLLLLLLLLLL!!!!!!!!! ya estaba yo precupada mujer, me alegro que solo fuera el asdl ese

yo es que con esto de la informatica no me entero de n?, aunque fijaos, que en mi nuevo trabajo estoy de administrativa pero en una empresa de informatica y claro, c**o que no me entero de na de na, que si ubs por ahi, que si disco duro externo por aqui, que memoria de no se cuantos bytes de esos, en fin, a ver si me entero de algo más, aunque ayer me dijeron que estaban contentos conmigo, y yo me quede asi

y pense y eso que no se de nada que si llego a saber...
Veo que seguimos con incorporaciones nuevas, mu bien, Lunatica bienvenida, ya veras que bien te encuentras aqui, esta gente es estupenda de la vida, yo no se que haria sin ellas ya. Perjune que trabajas en una compañía aerea, me vienes que ni al pelo, ya ire mandando privis para que me cuentes y aconsejes cosillas sobre los viajes que yo soy mu torpe pa estas cosas, bueno y para otras...también. Marivi mañana tengo chivata a ver si me dice algo bueno aunque hoy la he fastidiado un poquillo, no me ha dado tiempo a venir a casa a comer y he tenido que pillarme un sanwich en el bar, lo he cojido vegetal pero claro, mantequilla, pan, mahonesa... y encima no llevaba ninguna clase de pastillas, ni el chitosan

que algo me hubiera arreglado pero bueno no creo que en un dia vaya a fastidiar toda la semana no?? esta noche un batido y a cerrar la boca hasta mañana, estoy pensando en ir sin desayunar para ver si peso menos?? Zasi tu crees que valdra c**o pauta???

Masaco, el pure de calabaza, lo has echo tal cual te pponia o has modificado algo?? esta bueno en serio?? Erika ande and así? ahora me toca buscarte a ti?? Vamos da señales que ya aperico MarisaL y de momento va a guardar el latigo... porque dice que somos muy buenas y nos comportamos... Seviyana que tal lo llev así? No tomes muchas natillas y cuidadin con el finde... Perjune por cierto, yo creo que todos los potinges son naturales pero iria a nh o llamaria y les contaria para que me informaran bien de todo no vaya a ser que te salga algo, aunque yo me hice unos analisis a los 2 meses y me dio que estaba estupenda de todo... pero yo preguntaria mejor por si acaso... ante la duda.
Bueno guapisimas, que alegria me da ver que ha algunas os queda poquito para ver vuestra meta, yo voy a pedirle a dios esta noche que porfavor haga un milagro y mañana me deje ver el 7 por lo que mas quiera... y prometo portarme bien el resto de la semana y de lo que me quede hasta los 70

por favor, y prometo y reprometo ser muy buena... y por favor el 7 ya...
Mañana os cuenta en cuanto vuelva de la chivata

a todas y portaros bien el finde que es muy malo...