Dieta Naturhouse:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 25 Ene 2008 13:42

Prefuje, si hay que echar agua a la hora de cocer la verdura....

:D :D :D

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 25 Ene 2008 13:55

Marisaaaaaaaaa...... que alegria de verte chica...... :lol: :lol: :lol: nos tenías en ascuas........ podías haberte ido a un ciber a escribirnos antes......a mí de esta tensi?n se me ha cerrao el estémago :( :( ........ ....................Sí, :lol: :lol: :lol: eso me habría gustado a mi, que se me cerrara un poco el estémago........ :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga esta semana nos hemos portado bien, cómo Marisa nos tenía "acojonaditas"........ :lol: :lol: :lol: :lol:

Prejune, si el lunes tienes revisi?n.... mejor no te tomes nada...... ?eres azafata ? piloto????...... qué ilusiónnnnnn, vamos a volar gratis con Prejune........( Marisa, tú no, que ya viajas mucho......... nos iremos las demás..........)

Un besazo a todas, venga os reparto unos parches :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: para que no pequéis el finde....... cuidad?n, cuidad?n............. :beso: :beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 25 Ene 2008 15:11

hola guapas, espero que me admitais en vuestro circulo, el martes estuve por primera vez en NH, de momento lo llevo bien, me cuesta un pelin, y tengo que deciros que padezco hipotiroidismo, con lo cual parece que cuesta un poco mas, veremos que p?sa, me ayudais??? :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 25 Ene 2008 15:26

Hola a todas ¿c**o lo llevais de cara al fin de semana?.
Roro mañana te pesas ¿no?... ya verás c**o esta semana has perdido lo que no perdiste la anterior y la de esta.
Marisa ?que me vas a decir a mi del ADSL mi problema no es ese es que el ordenador de mi hijo ha dicho '?basta! y me tiene copado el mío a todas las horas... no se que es peor porque lo tengo "enganchao" todo el día al portatil.
Lunatica ¿estas segura que con tu hipotiroidismo puedes seguir esta dieta? Informate bien... pero en todo caso BIENVENIDA!!!!
Prejune, yo no tomaría nada hasta después de la revisi?n por sia aunque no creo que de "positivo"

Zasi, igual me hace falta uno de tus parches para este finde... :lol:
:lol: :lol: :lol:
Tragaldabas ¿no es muy pronto para que te mande legumbres y encima dos días a la semana??? a mi es que me lo tienen muy racionado una vez por semana... y puede elegir entre pasta-arroz-legumbres... Por ejemplo a mi me lo mando la semana pasada y esta... nada.. dieta amplia.
Mañana me voy a hacer el choque de calabacín (aunque no me lo ha puesto) porque ya c**o va quedando poquito me entran ganas de llegar a mi objetivo cuanto antes...
ANITA 2412 BIENVENIDAAAAAAAAAAA :up: :up: veras c**o esto engancha...
Bueno que me estoy enrollando un poquito...
Y el resto ¿qué pasa c**o vosotr así?? ??¿no os estareis rajando???

:beso: :beso: :beso:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 25 Ene 2008 16:38

Buenas tardes chicas!!!
Jo!! muchas gracias por las bienvenidas :wink: así da gusto.
Pues yo sigo sin pasarme, haber lo que me dura. No sí si aguantar? todo el finde, lo dudo bastante, sobre todo la cenuki de mañana :nodigona: ....
El problema es que yo voy los lunes a la chivata así que...
Hoy no he podido evitar la tentaci?n de pesarme.... :lol: y he adelgazado ya un kilin :plas: ...
Por cierto, ¿qué es eso de la dieta amplia?. A mi me han dado una dieta en la que me dicen lo que tengo que comer y cenar cada día ?será porque toy empezando? aiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnssss c**o hecho de menos un poco de pan. ?A vosotras os lo dejan tomará, es que sólo me lo dejan comer en el desayuno.
Besines para todas.

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 25 Ene 2008 17:20

gracias marivi, yo lleve mis analiticas a NH y me dijo que no hay incoveniente, que quizas ire mas lenta, pero no tendre problema, espero que asi sea y cuando vaya el marte aya perdido algo, gracias guapa. :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 25 Ene 2008 21:16

Hola a todas mis chicas guapetonas que sois todas vosotras :)
Por fin viernessss, y por fin ha aparecido MarisaLLLLLLLLLLL!!!!!!!!! ya estaba yo precupada mujer, me alegro que solo fuera el asdl ese :lol: yo es que con esto de la informatica no me entero de n?, aunque fijaos, que en mi nuevo trabajo estoy de administrativa pero en una empresa de informatica y claro, c**o que no me entero de na de na, que si ubs por ahi, que si disco duro externo por aqui, que memoria de no se cuantos bytes de esos, en fin, a ver si me entero de algo más, aunque ayer me dijeron que estaban contentos conmigo, y yo me quede asi :o y pense y eso que no se de nada que si llego a saber...
Veo que seguimos con incorporaciones nuevas, mu bien, Lunatica bienvenida, ya veras que bien te encuentras aqui, esta gente es estupenda de la vida, yo no se que haria sin ellas ya. Perjune que trabajas en una compañía aerea, me vienes que ni al pelo, ya ire mandando privis para que me cuentes y aconsejes cosillas sobre los viajes que yo soy mu torpe pa estas cosas, bueno y para otras...también. Marivi mañana tengo chivata a ver si me dice algo bueno aunque hoy la he fastidiado un poquillo, no me ha dado tiempo a venir a casa a comer y he tenido que pillarme un sanwich en el bar, lo he cojido vegetal pero claro, mantequilla, pan, mahonesa... y encima no llevaba ninguna clase de pastillas, ni el chitosan :cry: :cry: que algo me hubiera arreglado pero bueno no creo que en un dia vaya a fastidiar toda la semana no?? esta noche un batido y a cerrar la boca hasta mañana, estoy pensando en ir sin desayunar para ver si peso menos?? Zasi tu crees que valdra c**o pauta??? :lol: :lol: Masaco, el pure de calabaza, lo has echo tal cual te pponia o has modificado algo?? esta bueno en serio?? Erika ande and así? ahora me toca buscarte a ti?? Vamos da señales que ya aperico MarisaL y de momento va a guardar el latigo... porque dice que somos muy buenas y nos comportamos... Seviyana que tal lo llev así? No tomes muchas natillas y cuidadin con el finde... Perjune por cierto, yo creo que todos los potinges son naturales pero iria a nh o llamaria y les contaria para que me informaran bien de todo no vaya a ser que te salga algo, aunque yo me hice unos analisis a los 2 meses y me dio que estaba estupenda de todo... pero yo preguntaria mejor por si acaso... ante la duda.
Bueno guapisimas, que alegria me da ver que ha algunas os queda poquito para ver vuestra meta, yo voy a pedirle a dios esta noche que porfavor haga un milagro y mañana me deje ver el 7 por lo que mas quiera... y prometo portarme bien el resto de la semana y de lo que me quede hasta los 70 :cry: :cry: por favor, y prometo y reprometo ser muy buena... y por favor el 7 ya... :cry: :cry:

Mañana os cuenta en cuanto vuelva de la chivata :beso: :beso: :beso: a todas y portaros bien el finde que es muy malo...

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Ene 2008 23:42

Buenassssss nochessss a todasss... c**o os cunde el día... claro c**o no estoy yo ahora por la mañana a poner desayunooo... a ver si se arregla lo de las mañanas, ahora que he arreglado lo de casa... la mayor toonteria del mundo, "un filtro", tuve que poner un filtro en un telefono que acababa de comprar, me comia la adsl, iba a pedales y con el filtrito zasss...de todas formas ahora estoy en el portatil que va mejor.

Lunatica, bienvenida a tú tambien. Espero que pierdas bien, pero es verdad que te va a costar un poquito mas quiza que a otras pero intentalo. Lo que estoy con marivi es en lo de los potingues.. ?seguro que los debes tomaráéla dietista te ha dicho que no pasa nada?? Yo es que soy muy "histerica" para esas cosas y creo que mas que una dietista un endocrino controlar?a mejor el problema del hipotiroidismo.

Roro dale a la cinta que baje ese sandwich para que la chivata no chille mañana... que noooo que no pasa nada, ya verás. Me alegro de la felicitacion de tus jefes, que te digan que estan contentos contigo dice mucho.... :up:

Prejune deja los potingues estos días hasta los analisis, que no pasa nada, no afectan a la anal?tica, pero bueno, por tranquilidad tuya mejor. Recuerdo que alvaro tambien la hicieron analisis por si tenia problemas de tiroides y tenia el mismo miedo y nada la salio todo fenomenal, con esto te quiero decir que en un analisis de tiroides se verían mas cosas que en uno normal que es lo que te van a hacer a ti, asi que tranquila.

Zasi cogete tu los parchesss... que el finde es muuuu malo... menos mal que he vuelto y se te ha ensanchado el estémago... :lol: :lol:

Roro, mañana ya sabes, vete recien duchada, con el pelo seco, haz pipi antes de entrar, esta noche cenas un batido, te pones un parche y ni desayunes....y cuando te subas a la bascula sube "sigilosamente"... :lol: :lol:

Masacooooo...?que andas haciendo que estas muy calladitaaa???que comessss??? :lol: :lol:

A todas un besote muy fuerte. No sigo que si no lleno una hoja yo sola, es que esto de entrar tan tarde y no poder leeros por el dia lo llevo muuuu malllll :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Ene 2008 23:45

anita2412 escribió: Por cierto, ¿qué es eso de la dieta amplia?. A mi me han dado una dieta en la que me dicen lo que tengo que comer y cenar cada día ?será porque toy empezando? aiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnssss c**o hecho de menos un poco de pan. ?A vosotras os lo dejan tomará, es que sólo me lo dejan comer en el desayuno.
Besines para todas.
Anita la dieta amplia es la que suelen dar con las pautas. Es decir las opciones que tienes para el desayuno, para la comida, cena, etccc... Si te ha puesto dieta fija sera por eso porque estas empezando y tu dietista lo lleva asi, la dieta amplia es sobre todo eso, las pautas que luego te acostumbras a hacer.

El pan solo en el desayuno... lo siento... :lol: :lol:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 26 Ene 2008 00:46

Me despido de todas vosotras hasta el domingo por la noche porque me voy inesperadamente mañana a La Coruña para ver a mi hijo... ?bamos a ir el fin de semana que viene pero... por una buena noticia vamos a ir mañana.

Portaros bien este fin de semana que yo seguramente me pasar? en algo...

:cry: :cry:
:beso: :beso:

Responder