jajajajaj ya me parecia a mi que tu te comprases algo asi muuuuuuy sospechoco jajajajaja
Alegna, si necesitas que te ayude
Azul, muy buenas compras

por las cosas que te compraste y porque no son peligrosas para mi el molde o aro de flor lo tengo, lo de los raviolis yo tengo el que se pone sobre la maquina de pasta el relleno y se va rellenando ellos mismos.
Y cortapastas tengo muuuuuchos jajaja

que disfrutes las compras
carmenm escribió:Sunshine escribió:alegna escribió:
Pues si no tenia ni idea de que se tenia que pagar... c**o querías que le ingresara el dinero...
Me o enviaran a cobro revertido...
Es que si es así quiero anularlo...

En la pagina pone que tienes que ingresar primero el dinero y a continuacion te mandan el catalogo, si ya no te interesa mandales un email anulandolo creo que no tendras problema
Cova,
no me podia creer que tu tengas moldes para hacer tabletas de chocolate jajajajajaja pero dime dime donde se compra eso ???

Y eso de los Transfers c**o me pudo perder eso por dios ???? Yo los quiero!!!! me voy directamente a la pagina francesa a mirar
En Alemania las tienes en backfun.de, hice un pedido de otras cosas y ped? varias, eran baratas

gracias por avisarme ya compre varias veces en Backfun.de funcionan muy bien pero nunca me fije en esos moldes haora voy a mirar ajajajaja
Meri escribió:
Pero lo pediste? en la página alemana los tenían
Se los habia pedido yo pero de aquella no tenian en stock y luego no se porque nunca llego a su casa
Marijose78, muuuuy buenas compras
mantruca escribió:por cierto, hoy he estado en Leclerc y me he comprado un molde corona de silicona, y la famosa pistolita para hacer galletas y adornar tartas por 8 euros ( a ver si saco una foto y os la ense?o) es de la marca PATISSERIE (o c**o se escriba) pero cuál no fue mi sorpresa cuando me encontré un estante lleno de cosas de la misma marca...
ay sino me sujeta mi marido!!!
y vi un molde de antiadherente de esos, con forma de pelotas de f?tbol, super gracioso...no recuerdo cuánto pero no estaba mal de precio...vamos, que os invito a ir echando leches...

Y esa tienda que esta en Leon??? No por nada esque c**o paso varias veces todos los veranos por leon (para ir de Gijon al pueblo) de paso podia decirle a mi costi que si vamos a tomar un cafetin cerca de la tienda jajajajajajaja creo que no va a colar el verano pasado me lo lleve de viaje y entre otros sitios me lo lleve a madrid y fuimos de tienda en tienda jajajajaj