Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 25 Ene 2008 18:54

Meri escribió:
ENoLa escribió:Yo me enamor? del croquetero...y cómo me quiero resistir no paro de darle vueltas al c**o y se me acaba de ocurrir algo para las que no lo tenemos...no se si será viable (tengo que probar), pero si metemos la masa de croquetas en una manga pastelera y la dejamos sin la boquilla, podemos hacer una tira larga de masa y gruesa, luego cortamos rebozamos y listo.

?Creeis que podría funcionar? (Dicen que sabe mas un necesitado que cien abogados... :lol: :lol: :lol: )
claro que funciona, asi la hacen muchas, es más en el libro Th asi lo dicen, pero la verdad, verdad c**o salen de apretaditas con la míquina no salen con la bolsa lo diga quien lo diga.

Qué funciona ?claro! y con dos cucharas c**o yo las he hecho toda la vida , pero no es igual

Sabias palabras...las voy a copiar para enseñérselas al pariente cuando venga :D

:lol: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Ene 2008 19:43

alegna escribió:
azul escribió:Aqui os dejo mis compras ,que me llegaron ayer,espero estrenarlo todo pronto :dientes:

Todo juntito :dientes:

Imagen

y aqui el detalle de lo que hay en la caja,moldes de cositas de música para galletas

Imagen

espero que os guste y que tengais mucha envidia :dientes: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Molde galletas perosnalizadas - ya lo tengo

Molde en flor para tartas - ya lo tengo

molde para raviolis - ya lo tengo

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que no sé es lo que es ese aparatito que tine un mango de madera... :duda:
ya me imagino que tu lo tienes todo :lol:

el redondo con mango de madera,es para los raviolis y este no lo tienes..... :dientes: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 25 Ene 2008 21:37

Chic@s, he salido con mi amiga Ana de compras y me ha llevado a un sitio...... Bufff, me lo habría llevado todo!!!! Y además de precio genial. Si alguna vez ven?s por Zaragoza, hay una tienda que se llama Cien Vajillas donde podéis encontrar todos estos cacharritos (menos la mermelada jeje).
Os pongo una fotillo, a ver si os gustan (Otro día haré fotillos a todo lo que tengo).

Imagen

Y mañana............. A IKEA!!!!!!!!! Menos mal que voy con mi costi y me controlar? un poquillo :lol: :lol: :lol:

iria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iria » 25 Ene 2008 22:55

Madre mía... no tenía que haber entrado en este post... :lol: :lol: :lol:
Ahora hay infinitas cosas que quiero... ?y yo que pensaba que lo tenía todo y no podían existir más cosas! :cry: Mi cocina va a rebentar si le intento meter tantas cosas...
:beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 25 Ene 2008 22:59

por cierto, hoy he estado en Leclerc y me he comprado un molde corona de silicona, y la famosa pistolita para hacer galletas y adornar tartas por 8 euros ( a ver si saco una foto y os la ense?o) es de la marca PATISSERIE (o c**o se escriba) pero cuál no fue mi sorpresa cuando me encontré un estante lleno de cosas de la misma marca...
ay sino me sujeta mi marido!!!
y vi un molde de antiadherente de esos, con forma de pelotas de f?tbol, super gracioso...no recuerdo cuánto pero no estaba mal de precio...vamos, que os invito a ir echando leches... :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 25 Ene 2008 23:11

Loli, cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o asi me quede al acabar de leer que de esta vez tampoco te llego una de dos o mi cartero le gustan mucho las cositas de cocina o al tuyo .... no sabes la rabia que me da porque a otras chicas las eh mandado cosas y todas las reciben tardan pero las reciben y contigo suelo tener una mala suerte :( :( :( :( :( :( :( :( :( tengo otro aqui (el segundo que te habia pedido y al principio no llego por falta de stock esta sin estrenar asique el lunes sale de camino a tu casa de nuevo :( pero esta vez con envio asegurado :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 25 Ene 2008 23:29

comoju escribió:
Sunshine escribió:Cova,

no me podia creer que tu tengas moldes para hacer tabletas de chocolate jajajajajaja pero dime dime donde se compra eso ???
No está comprado :nodigona: :nodigona: . Me los dio mi hermano que los cogio de una fabrica de chocolates que ya habia cerrado :nodigona: :nodigona: :nodigona:
jajajajaj ya me parecia a mi que tu te comprases algo asi muuuuuuy sospechoco jajajajaja

Alegna, si necesitas que te ayude :wink:

Azul, muy buenas compras :plas: :plas: :plas: :plas: por las cosas que te compraste y porque no son peligrosas para mi el molde o aro de flor lo tengo, lo de los raviolis yo tengo el que se pone sobre la maquina de pasta el relleno y se va rellenando ellos mismos.
Y cortapastas tengo muuuuuchos jajaja :wink: que disfrutes las compras
carmenm escribió:
Sunshine escribió:
alegna escribió:
Pues si no tenia ni idea de que se tenia que pagar... c**o querías que le ingresara el dinero... :lol: :lol:

Me o enviaran a cobro revertido... :nodigona:

Es que si es así quiero anularlo... :nodigona:
En la pagina pone que tienes que ingresar primero el dinero y a continuacion te mandan el catalogo, si ya no te interesa mandales un email anulandolo creo que no tendras problema :wink:

Cova,

no me podia creer que tu tengas moldes para hacer tabletas de chocolate jajajajajaja pero dime dime donde se compra eso ???

:o :o :o :o :o Y eso de los Transfers c**o me pudo perder eso por dios ???? Yo los quiero!!!! me voy directamente a la pagina francesa a mirar
En Alemania las tienes en backfun.de, hice un pedido de otras cosas y ped? varias, eran baratas
:beso: :beso: :beso: :beso: gracias por avisarme ya compre varias veces en Backfun.de funcionan muy bien pero nunca me fije en esos moldes haora voy a mirar ajajajaja
Meri escribió:
lolitoba escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ay meri el caracolero llevo yo y mi hermana mas de un año esperandolos y nunca llego yo lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero lo pediste? en la página alemana los tenían
Se los habia pedido yo pero de aquella no tenian en stock y luego no se porque nunca llego a su casa :cry: :cry: :cry: :cry:

Marijose78, muuuuy buenas compras :wink:
mantruca escribió:por cierto, hoy he estado en Leclerc y me he comprado un molde corona de silicona, y la famosa pistolita para hacer galletas y adornar tartas por 8 euros ( a ver si saco una foto y os la ense?o) es de la marca PATISSERIE (o c**o se escriba) pero cuál no fue mi sorpresa cuando me encontré un estante lleno de cosas de la misma marca...
y vi un molde de antiadherente de esos, con forma de pelotas de f?tbol, super gracioso...no recuerdo cuánto pero no estaba mal de precio...vamos, que os invito a ir echando leches... :lol: :lol: :lol:
Y esa tienda que esta en Leon??? No por nada esque c**o paso varias veces todos los veranos por leon (para ir de Gijon al pueblo) de paso podia decirle a mi costi que si vamos a tomar un cafetin cerca de la tienda jajajajajajaja creo que no va a colar el verano pasado me lo lleve de viaje y entre otros sitios me lo lleve a madrid y fuimos de tienda en tienda jajajajaj

aprendiza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aprendiza » 26 Ene 2008 00:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me encanta este post. Hacáa un montón de tiempo que no entraba porque hace poco que tuve a mi tercer pequeñajo y ahora no puedo dejar de leer. ?Suerte que está dormidito!!! :lol: :lol: :lol:

Yo ni mucho menos tengo todo el arsenal que mostrais, pero supongo que poquito a poquito... 8) 8) 8)

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 26 Ene 2008 00:30

Sunshine escribió:
comoju escribió:
Sunshine escribió:Cova,

No está comprado :nodigona: :nodigona: . Me los dio mi hermano que los cogio de una fabrica de chocolates que ya habia cerrado :nodigona: :nodigona: :nodigona:
jajajajaj ya me parecia a mi que tu te comprases algo asi muuuuuuy sospechoco jajajajaja

Alegna, si necesitas que te ayude :wink:

Azul, muy buenas compras :plas: :plas: :plas: :plas: por las cosas que te compraste y porque no son peligrosas para mi el molde o aro de flor lo tengo, lo de los raviolis yo tengo el que se pone sobre la maquina de pasta el relleno y se va rellenando ellos mismos.
Y cortapastas tengo muuuuuchos jajaja :wink: que disfrutes las compras
carmenm escribió:
Sunshine escribió: En la pagina pone que tienes que ingresar primero el dinero y a continuacion te mandan el catalogo, si ya no te interesa mandales un email anulandolo creo que no tendras problema :wink:

Cova,

:o :o :o :o :o Y eso de los Transfers c**o me pudo perder eso por dios ???? Yo los quiero!!!! me voy directamente a la pagina francesa a mirar
En Alemania las tienes en backfun.de, hice un pedido de otras cosas y ped? varias, eran baratas
:beso: :beso: :beso: :beso: gracias por avisarme ya compre varias veces en Backfun.de funcionan muy bien pero nunca me fije en esos moldes haora voy a mirar ajajajaja
Meri escribió:
lolitoba escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ay meri el caracolero llevo yo y mi hermana mas de un año esperandolos y nunca llego yo lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero lo pediste? en la página alemana los tenían
Se los habia pedido yo pero de aquella no tenian en stock y luego no se porque nunca llego a su casa :cry: :cry: :cry: :cry:

Marijose78, muuuuy buenas compras :wink:
mantruca escribió:por cierto, hoy he estado en Leclerc y me he comprado un molde corona de silicona, y la famosa pistolita para hacer galletas y adornar tartas por 8 euros ( a ver si saco una foto y os la ense?o) es de la marca PATISSERIE (o c**o se escriba) pero cuál no fue mi sorpresa cuando me encontré un estante lleno de cosas de la misma marca...
Y esa tienda que esta en Leon??? No por nada esque c**o paso varias veces todos los veranos por leon (para ir de Gijon al pueblo) de paso podia decirle a mi costi que si vamos a tomar un cafetin cerca de la tienda jajajajajajaja creo que no va a colar el verano pasado me lo lleve de viaje y entre otros sitios me lo lleve a madrid y fuimos de tienda en tienda jajajajaj
Y aproveché un pedido que hice y le compré un molde caracolero a Loli, me llegó hace un par de semanas pero no he podido llevérselo, vivimos a una hora y cuarto o así, pero si no me da tiempo esta semana, se lo mando por correo que la tengo al lado, no le viene mal porque seguro que a su hija o a su cuñada le gusta :coqueta: , son muy majas ella y la hija

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 26 Ene 2008 12:08

Y esa tienda que esta en Leon??? No por nada esque c**o paso varias veces todos los veranos por leon (para ir de Gijon al pueblo) de paso podia decirle a mi costi que si vamos a tomar un cafetin cerca de la tienda jajajajajajaja creo que no va a colar el verano pasado me lo lleve de viaje y entre otros sitios me lo lleve a madrid y fuimos de tienda en tienda jajajajaj[/quote]
?

LECLERC es un hipermercado que está en la carretera de la Virgen del Camino, en dirección a la autopista que va hacia Asturias, así que te queda a mano... ayer tenían tambiéntostadores por 8 euros, y cortadoras de fiambre de FAGOR por 59

Responder