?Me ayud?is?:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola a todas,
Mañana tengo invitados para cenar y me gustaría preparar algo distinto, que sea fácil y que está riquísimo. ?Muy complicado?
¿Qué me aconsej?is?
Importante: no tengo horno. Tiene que ser todo cocinado al fuego.
Me gustaría poner algunos entrantes y un plato fuerte.
Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Mañana tengo invitados para cenar y me gustaría preparar algo distinto, que sea fácil y que está riquísimo. ?Muy complicado?
¿Qué me aconsej?is?
Importante: no tengo horno. Tiene que ser todo cocinado al fuego.
Me gustaría poner algunos entrantes y un plato fuerte.
Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo te ayudo con el postre...rápido, sin horno y delicioso
http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... ITA.html&0

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Gracias guapa por ayudarme. La voy a hacer. Tiene una pinta buenísima.Bandolera escribió:Yo te ayudo con el postre...rápido, sin horno y delicioso![]()
??? Qué rica !!!. Por cierto, el azúcar no lo mencionas, imagino que porque con lo que lleva el chocolate, la nata y el caramelo será suficiente, ¿no?
Besitos...
-
- Jefa de cocina
Uy, pues no soy la más apa?ada para estos temas, pero te pongo lo que se me ocurra.
Un buen acompañamiento es una ensalada. Si además de lo típico le añades frutas está muy rica y muy original
Y luego de platos... no se:
Huevos rellenos (tienes muchas recetas en el recetario de la web)
Espinacas a la crema
Pimiento rellenos (lo mismo, en el recetario hay cientos de recetas)
Champi?ones al ajillo o rellenos...
Lasag?a vegetal
Crema de verduras y unos filetitos
Pescado a la plancha
Pisto
Pasta con salm?n y gambas
Las verduras asadas están tambiénmuy ricas
Puedes hacer algún flan de postre (se cuajan muy bien en el microondas)
?Has visto el recetario de la web? Es muy grande y seguro que te da ideas, yo es que no estoy muy inspirada jajajajajajaja.
SUERTE
Un buen acompañamiento es una ensalada. Si además de lo típico le añades frutas está muy rica y muy original

Espinacas a la crema
Lasag?a vegetal
Pescado a la plancha
Pisto
?Has visto el recetario de la web? Es muy grande y seguro que te da ideas, yo es que no estoy muy inspirada jajajajajajaja.
SUERTE
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Muchas gracias guapa. Me has servido de mucha ayuda. Ya tengo otro posible plato en mente de los que tú has puesto: champiñones y pimientos rellenos.yilana escribió:Uy, pues no soy la más apa?ada para estos temas, pero te pongo lo que se me ocurra.
Espinacas a la crema
Lasag?a vegetal
Pescado a la plancha
Pisto
SUERTE
Besitos...
-
- Subjefa/e de cocina
La tarta es de Auro y no, no lleva azucar ya que creo que el flan ya lo lleva incorporado. No le pongas porque sale buenisimo asi, tal cualsamo escribió:Gracias guapa por ayudarme. La voy a hacer. Tiene una pinta buenísima.Bandolera escribió:Yo te ayudo con el postre...rápido, sin horno y delicioso![]()
??? Qué rica !!!. Por cierto, el azúcar no lo mencionas, imagino que porque con lo que lleva el chocolate, la nata y el caramelo será suficiente, ¿no?
Besitos...

Hazlo por la mañana temprano, para que cuando vayais a comerlo está asentado y fresquito

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
De plato fuerte, que veo que no te han puesto nada yo te recomendaréa el solomillo al whisky ( a mi no me gusta el whisky, pero está muy bueno)
- 1 solomillo de cerdo ( para 3-4 personas)
- 4 ajos.
- Bovril o pastilla de caldo.
- Whisky.
Fre?r los ajos, reservar y en el mismo aceite dorar el solomillo cortado en medallones salpimentados ( cuidado con la sal porque el bovril lleva), ponerlos todos en una cazuela, añadir el aceite que hemos utilizado para freír y ponerle un buen chorritún de whisky, flambear ( cuidado y apagar la campana), añadir un chorrito de agua, una cucharadita de bovril y los ajos, dejar cocer unos 20 minutos.
Lo puedes tener hecho con antelaci?n y a última hora calentarlo, yo suelo servirlo con unas patatas caj?n , pero si no tienes horno puedes hacerlas fritas.
También te quedaría bueno con un salteado de setas congeladas de las que hay en mercadona.
Suerte y ya nos pondrés las fotos que puedas hacer. ( Macro por supuesto)

- 1 solomillo de cerdo ( para 3-4 personas)
- 4 ajos.
- Bovril o pastilla de caldo.
- Whisky.
Fre?r los ajos, reservar y en el mismo aceite dorar el solomillo cortado en medallones salpimentados ( cuidado con la sal porque el bovril lleva), ponerlos todos en una cazuela, añadir el aceite que hemos utilizado para freír y ponerle un buen chorritún de whisky, flambear ( cuidado y apagar la campana), añadir un chorrito de agua, una cucharadita de bovril y los ajos, dejar cocer unos 20 minutos.
Lo puedes tener hecho con antelaci?n y a última hora calentarlo, yo suelo servirlo con unas patatas caj?n , pero si no tienes horno puedes hacerlas fritas.
También te quedaría bueno con un salteado de setas congeladas de las que hay en mercadona.
Suerte y ya nos pondrés las fotos que puedas hacer. ( Macro por supuesto)