Encargos EEUU II:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 Ene 2008 21:59

panloma escribió:Flopsy donde puedo ver los colores de los labiales de nars?
recibiste mi privado con los polvos de sol?
:beso: :beso: :beso:
mira aqui los puedes mirar :wink:

http://www.sephora.com/browse/brand_hie ... oryId=C106

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 25 Ene 2008 22:04

Flopsy para una piel c?lida ojos castaños pelo castaño (ahora mechas rojas) me recomendaste un tipo de gris que no me acuerdo muy bien... ?puede ser el Tokyo?
¿Y qué tal Belly Dance y Blade Runner?
Gracias guapa
:beso:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 25 Ene 2008 22:06

fatboy36 escribió:flopsy que me dices del duo violetta de nars no se si pedirlo :nodigona:

te dejo mis ojillos para que me digas c**o quedaria :coqueta:

Imagen
Yo tengo los ojos azules y Flopsy me recomend? el violetta de nars, me lo compré en el pedido anterior y es precioso!!!!!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 Ene 2008 22:08

cristinamadrid escribió:
fatboy36 escribió:flopsy que me dices del duo violetta de nars no se si pedirlo :nodigona:

te dejo mis ojillos para que me digas c**o quedaria :coqueta:

Imagen
Yo tengo los ojos azules y Flopsy me recomend? el violetta de nars, me lo compré en el pedido anterior y es precioso!!!!!
si es que lei a flopsy que dijo que era precioso :wink:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 25 Ene 2008 22:15

Flopsy escribió:Te pondria prebase, base de tu tono, corrector en tono 2, polvos sueltos translucido, coloretes tipo Orgasm o Mata Hari, sombras en rosas, lilas.. (duos Sugarland, Brazil, Violetta, Arctic, April Fools, etc) labios en Dolce Vita, Chihuahua, Orgasm, tal vez Pillow Talk, Foul Play, Baby Doll, desnudo en Chelsea Girls con delineador Papua.

Samsara39 escribió:Hola Flopsy, quiero pedir cosas pero todavía no conozco el material. Imaginas que tienes que maquillarme...yo soy de tez clarita con ojos azules.

Qué productos usari así??

Gracias de antemano!
Gracias guapa!, las bases mejor de LM?, las numero 2ª

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Ene 2008 22:55

Te recomiendo el gris del Arctic y ademas el morado es ese que yo uso mucho tanto en frias c**o calidas.

Los otros dos duos, el Belly Dance es MUY frio y el Blade Runner, el marron es calido y el verde frio. SE puede conjuntar bien.

brujaedea escribió:Flopsy para una piel c?lida ojos castaños pelo castaño (ahora mechas rojas) me recomendaste un tipo de gris que no me acuerdo muy bien... ?puede ser el Tokyo?
¿Y qué tal Belly Dance y Blade Runner?
Gracias guapa
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Ene 2008 22:56

Las bases si que no doy tonalidades. Pero mi favorita es la de FA.
Samsara39 escribió:
Flopsy escribió:Te pondria prebase, base de tu tono, corrector en tono 2, polvos sueltos translucido, coloretes tipo Orgasm o Mata Hari, sombras en rosas, lilas.. (duos Sugarland, Brazil, Violetta, Arctic, April Fools, etc) labios en Dolce Vita, Chihuahua, Orgasm, tal vez Pillow Talk, Foul Play, Baby Doll, desnudo en Chelsea Girls con delineador Papua.

Samsara39 escribió:Hola Flopsy, quiero pedir cosas pero todavía no conozco el material. Imaginas que tienes que maquillarme...yo soy de tez clarita con ojos azules.

Qué productos usari así??

Gracias de antemano!
Gracias guapa!, las bases mejor de LM?, las numero 2ª

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Ene 2008 23:01

Hay muchos mas que esos. Miradlos en la pagina de www.narscosmetics.com bajo color y luego lips
fatboy36 escribió:
panloma escribió:Flopsy donde puedo ver los colores de los labiales de nars?
recibiste mi privado con los polvos de sol?
:beso: :beso: :beso:
mira aqui los puedes mirar :wink:

http://www.sephora.com/browse/brand_hie ... oryId=C106

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 25 Ene 2008 23:06

Flopsy, te ha llegado bien el correo con el pedido?, te lo he puesto antes pero igual no lo has visto.
Un beso.
Carmen

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Ene 2008 23:10

Jolines! Y alo quitaron.. Pfff.. Bueno el Macroviolet de los fluidlines de MAC se le parece mucho.
cristinamadrid escribió:
Flopsy escribió:La 318 es malisima! Se rompe enseguida.. La 316 es la que yo recomiendo.

El morado de BB si es el violet (que tenga shimmer) y la biselada para delineador de MUD es la 210.
Gracias nuevamente!!!!

Tengo una duda con el Violet y es que no sé si tiene shimmer, por que al igual que el Gris grafito, si que pone Graphite Shimmer Ink, en el violeta solo pone Violet Ink ?vale o es otro al que tú te refieres?[/quote]

Responder