mira aqui los puedes mirarpanloma escribió:Flopsy donde puedo ver los colores de los labiales de nars?
recibiste mi privado con los polvos de sol?
![]()
![]()

http://www.sephora.com/browse/brand_hie ... oryId=C106
mira aqui los puedes mirarpanloma escribió:Flopsy donde puedo ver los colores de los labiales de nars?
![]()
![]()
si es que lei a flopsy que dijo que era preciosocristinamadrid escribió:Yo tengo los ojos azules y Flopsy me recomend? el violetta de nars, me lo compré en el pedido anterior y es precioso!!!!!fatboy36 escribió:flopsy que me dices del duo violetta de nars no se si pedirlo![]()
te dejo mis ojillos para que me digas c**o quedaria![]()
Gracias guapa!, las bases mejor de LM?, las numero 2ªFlopsy escribió:Te pondria prebase, base de tu tono, corrector en tono 2, polvos sueltos translucido, coloretes tipo Orgasm o Mata Hari, sombras en rosas, lilas.. (duos Sugarland, Brazil, Violetta, Arctic, April Fools, etc) labios en Dolce Vita, Chihuahua, Orgasm, tal vez Pillow Talk, Foul Play, Baby Doll, desnudo en Chelsea Girls con delineador Papua.
Samsara39 escribió:Hola Flopsy, quiero pedir cosas pero todavía no conozco el material. Imaginas que tienes que maquillarme...yo soy de tez clarita con ojos azules.
Qué productos usari así??
Gracias de antemano!
brujaedea escribió:Flopsy para una piel c?lida ojos castaños pelo castaño (ahora mechas rojas) me recomendaste un tipo de gris que no me acuerdo muy bien... ?puede ser el Tokyo?
¿Y qué tal Belly Dance y Blade Runner?
Gracias guapa
Samsara39 escribió:Gracias guapa!, las bases mejor de LM?, las numero 2ªFlopsy escribió:Te pondria prebase, base de tu tono, corrector en tono 2, polvos sueltos translucido, coloretes tipo Orgasm o Mata Hari, sombras en rosas, lilas.. (duos Sugarland, Brazil, Violetta, Arctic, April Fools, etc) labios en Dolce Vita, Chihuahua, Orgasm, tal vez Pillow Talk, Foul Play, Baby Doll, desnudo en Chelsea Girls con delineador Papua.
Samsara39 escribió:Hola Flopsy, quiero pedir cosas pero todavía no conozco el material. Imaginas que tienes que maquillarme...yo soy de tez clarita con ojos azules.
Qué productos usari así??
Gracias de antemano!
fatboy36 escribió:mira aqui los puedes mirarpanloma escribió:Flopsy donde puedo ver los colores de los labiales de nars?
![]()
![]()
![]()
http://www.sephora.com/browse/brand_hie ... oryId=C106
Gracias nuevamente!!!!cristinamadrid escribió:Flopsy escribió:La 318 es malisima! Se rompe enseguida.. La 316 es la que yo recomiendo.
El morado de BB si es el violet (que tenga shimmer) y la biselada para delineador de MUD es la 210.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados