megancita escribió:

bueno esta funciona............
bravomar no me creo que no te funcione por dios........mira me he dado cuenta el bujero donde tu pones el dedin........metele el tubo varias veces, por que eso no es ni mas ni menos que una gomita, quizas la tengas obstruida y no cierra la goma y por eso se sale el aire........por probar......
pero tengo una duda no se si lo estoy haciendo bien, me lio un poco al sellar la bolsa...........os cuento.
yo tiro del rulo y corto, os podeis reir por que he terminado con la tijeras

no apretaba el boton........

bueno luego lo que sobra lo he enrollao de nuevo en el rulo, le dao la vuelta a la bolsa y ahora que???
le doy y claro quiere hacer el vacio, pero si yo toy sellando un lado primero.............es asi........asinsssssss que aqui me liao.......bueno yo le dao ha hecho el vacio sin vaciar por que el otro lao no taba sellao.......
luego he metio el queso y chachipiruli..........estupendo........
pero si solo quiero sellar, el boton de vaciado no lo pongo al max???
los botes estupendos.......hace el vaciado muy bien.....
tambien he envasado unos huesos para caldo que tenia por la nevera y estupendo.........
la bolsa hay que ponerla enmedio del recipiente que hay por si lleva algo de liquido no??? aunque ya dice que se le ponga servilletas........
bueno pues esa es la duda que tengo el sellado......
amacor has probado si esta vale c**o la de meri con la bolsa de c**o???
seria una pasada, yo es que he probado con una bolsa de avellanas y hacia el vacio, pero por algun lado tiene que haber un boquetin, por que primero lo hace y luego se llena de nuevo, eso si, se ha sellado........

bueno quizas no sirva y yo creo que tiene un boquete......
bueno chicas contarme lo del sellado, por que claro con los rulos hay que sellar antes un lado y luego hacer el vacio..........