envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Ene 2008 23:32

megancita escribió::) :) :) :) :) bueno esta funciona............

bravomar no me creo que no te funcione por dios........mira me he dado cuenta el bujero donde tu pones el dedin........metele el tubo varias veces, por que eso no es ni mas ni menos que una gomita, quizas la tengas obstruida y no cierra la goma y por eso se sale el aire........por probar......
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero tengo una duda no se si lo estoy haciendo bien, me lio un poco al sellar la bolsa...........os cuento.

yo tiro del rulo y corto, os podeis reir por que he terminado con la tijeras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no apretaba el boton........ :lol: :lol: :lol: bueno luego lo que sobra lo he enrollao de nuevo en el rulo, le dao la vuelta a la bolsa y ahora que???
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
le doy y claro quiere hacer el vacio, pero si yo toy sellando un lado primero.............es asi........asinsssssss que aqui me liao.......bueno yo le dao ha hecho el vacio sin vaciar por que el otro lao no taba sellao.......
luego he metio el queso y chachipiruli..........estupendo........

pero si solo quiero sellar, el boton de vaciado no lo pongo al max???
los botes estupendos.......hace el vaciado muy bien.....

tambien he envasado unos huesos para caldo que tenia por la nevera y estupendo.........

la bolsa hay que ponerla enmedio del recipiente que hay por si lleva algo de liquido no??? aunque ya dice que se le ponga servilletas........

bueno pues esa es la duda que tengo el sellado......

amacor has probado si esta vale c**o la de meri con la bolsa de c**o???

seria una pasada, yo es que he probado con una bolsa de avellanas y hacia el vacio, pero por algun lado tiene que haber un boquetin, por que primero lo hace y luego se llena de nuevo, eso si, se ha sellado........ :lol: :lol: :lol: :lol: bueno quizas no sirva y yo creo que tiene un boquete......

bueno chicas contarme lo del sellado, por que claro con los rulos hay que sellar antes un lado y luego hacer el vacio.......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
eso no me contesteis............pos ala me lo subo yo solita...... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 25 Ene 2008 23:43

megancita escribió::) :) :) :) :) bueno esta funciona............

bravomar no me creo que no te funcione por dios........mira me he dado cuenta el bujero donde tu pones el dedin........metele el tubo varias veces, por que eso no es ni mas ni menos que una gomita, quizas la tengas obstruida y no cierra la goma y por eso se sale el aire........por probar......
Ya lo hemos probado con Felipe al telefono :lol:
Yo tambiéncreo y a él tambien se lo he dicho que será la valvulila esa que está atrancada pero el caso es que no soy capaz desatrancarla o que funcione sin tapar el bujero. :lol:
Pero una cosa os digo, la maquina es fantastica y hace el vaci? en bolsas normales, por que lo acabo de probar con una bolsa de congelados, pero hay que hacerlo mejor manual por que la bolsa esa no es tan fuerte y hay que tener cuidado.
Claro, todo eso, mas tapar el bujer?n es incomodo por que faltan manos :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Ene 2008 23:57

Bravomar escribió:
Ya lo hemos probado con Felipe al telefono :lol:
:lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
tu tienes algo con felipe????????
intenta con un palillo de dientes, esas gomas son c**o las que tiene la thermomix, donde entra los conectores, es el mismo sitema.....

alegna solo he envasado queso........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: y unos huesos para caldo que tenia por la nevera, es que me quedao sin dinero para comprar comida........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solo he probado por si me pasaba c**o bravomar, pero ya se que funciona, tengo que limpiar la nevera y congelador, tengo que tirar comida quemada y luego empezare a envasar, los botes quedan estupendos, en uno de cristal que es una caca pues le ha costado a mi marido abrirlo......asi que funciona estupendamente.........

:up: :up: :up: :up: :up:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 25 Ene 2008 23:58

megancita escribió:
pero tengo una duda no se si lo estoy haciendo bien, me lio un poco al sellar la bolsa...........os cuento.

yo tiro del rulo y corto, os podeis reir por que he terminado con la tijeras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no apretaba el boton........ :lol: :lol: :lol: bueno luego lo que sobra lo he enrollao de nuevo en el rulo, le dao la vuelta a la bolsa y ahora que???
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
le doy y claro quiere hacer el vacio, pero si yo toy sellando un lado primero.............es asi........ Si así es c**o lo explica en las intrucciones. Yo tambien lo he visto un poco raro y la he sellado manual asinsssssss que aqui me liao.......bueno yo le dao ha hecho el vacio sin vaciar por que el otro lao no taba sellao.......Pues lo has hecho bien o al menos c**o pone las inst. A ver que c**o nos cuentan que lo hacen las tras chicas..
luego he metio el queso y chachipiruli..........estupendo........

pero si solo quiero sellar, el boton de vaciado no lo pongo al max??? Ni, idea. Yo ya te digo que he hecho sellado manual y chip?m. :lol: Chicas os necesitamos!! :lol: los botes estupendos.......hace el vaciado muy bien..... Si, a me me daba miedo que los rompiera. :D

tambien he envasado unos huesos para caldo que tenia por la nevera y estupendo.........

la bolsa hay que ponerla enmedio del recipiente que hay por si lleva algo de liquido no??? aunque ya dice que se le ponga servilletas........

Eso de la sevilleta me vais a tener que poner una foto por que no lo pillo.Y precisamente uno de los usos que va a tener mas, es envasar la carne picada de mi mascota, así que mejor me vaya aclarando.. :lol:

bueno pues esa es la duda que tengo el sellado......

Pues yo creo que hay varios modos. Entre ellos el que has hecho tu y el que he hecho yo.

amacor has probado si esta vale c**o la de meri con la bolsa de c**o???

Yo sii !!!!!, :D Te lo comento en el otro post. Estaba contentísima!! Eso si, no era c**o, eran gambas..espero que os de igual :lol:

seria una pasada, yo es que he probado con una bolsa de avellanas y hacia el vacio, pero por algun lado tiene que haber un boquetin, por que primero lo hace y luego se llena de nuevo, eso si, se ha sellado........ :lol: :lol: :lol: :lol: bueno quizas no sirva y yo creo que tiene un boquete......

Yo lo he probado manual, por lo que digo arriba, que esas bolsas noson tan fuertes y pensaba que las iba a reventar. Bueno de momento ya sabemos que manual, se puede.

bueno chicas contarme lo del sellado, por que claro con los rulos hay que sellar antes un lado y luego hacer el vacio.......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 26 Ene 2008 00:02

y c**o lexes se sella en manual??????????

a uno de los dos botones que tan junto al on/off?????????

es ahi??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta que no le cojamos el rollo no hay na que hacer...........

alegna hija tu lees y vas apuntando...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno y digo yo..........si se tira del rollo y sello y luego corto???
no es mejor??? o po no??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 Ene 2008 00:05

paspas escribió:chicas de :cry: :wink: :wink: ahora me paso a :lol: :lol: la envasadora la venden en los comercios y creo que es el mismo precio , hoy llame por telefono a varios comercios y la venden , la misma , el lunes quedaron de llamarme para decirme el precio que me pueden hacer os tendre informadas :up: :beso:
Gracias.
A mi si me interesa saber si sale mejor en otro sitio. :pelea:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 Ene 2008 00:19

megancita escribió:y c**o lexes se sella en manual??????????

a uno de los dos botones que tan junto al on/off????????? Si, con esos. Uno es para vaciar manual y el otro para sellar manual[/color
es ahi??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta que no le cojamos el rollo no hay na que hacer........... Que si, mujer que está chupao. Lo que pasa es que tu solo las ha usado para probarla, pero en cuanto envasas cuatro cosas, lo pillas todo enseguida.

alegna hija tu lees y vas apuntando...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Aun no le ha llegado? :(

bueno y digo yo..........si se tira del rollo y sello y luego corto???
no es mejor??? o po no??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A mi me parece lo lógico.. De hecho cuando la he visto pensaba que seráa así. Pero las instrucciones pone que primero las cortes..
Yo creo que tiene que funcionar del otro modo también. Voy a probarlo
..

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 26 Ene 2008 00:23

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 250[1].jpg[/img]

mirar esta
es muy parecida a la alfa , vale 260 euros
y 9 euros degastos de envios
c**o la veis? :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 26 Ene 2008 00:26

esta le tenia echado yo el ojo.........pero ya no me acuerdo por que la descarte.............mire tantas...........bueno el colorcito tampoco me gustaba mucho, pero si me gustaba por que era mas pequeña............

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 Ene 2008 00:31

paspas escribió:[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 250[1].jpg[/img]

mirar esta
es muy parecida a la alfa , vale 260 euros
y 9 euros degastos de envios
c**o la veis? :nodigona:
Mira, esta me la des-recomendaron en la propia tienda. Es un modelo muy antiguo, menos potente y además manual.
Que puedes hacer el vacío, pues si. Pero es comparar un mercedes con un panda.
Si por todo eso ya hemos pasado nosotras :lol: Tu solo dinos si has encotrado alguna del modelo maxima mas barata. Eso si que seráa matador! :lol:

Responder