que si mañana peso de mas yo, me deprimo y luego me da por comer mas

Ohhh te ha conestado la Gran Jefa !!!

Si las que comentas son las Monte Ravy del Lidl, a mi me salen cada una a 1,5p. No sí si me estará equivocando o no. Un Saludo.estavezsi escribió:Yo quiero sólo comentarte lo del postre: en LIDL hay unas mousse de chocolate (normales, no de dieta) que salen SOLO a dos puntos.
Y están DE MUERTE.
Si las sirves en unas copas o algo, puedes tomartela, sin que nadie ni se entere de la dieta.
jegv escribió:Si las que comentas son las Monte Ravy del Lidl, a mi me salen cada una a 1,5p. No sí si me estará equivocando o no. Un Saludo.estavezsi escribió:Yo quiero sólo comentarte lo del postre: en LIDL hay unas mousse de chocolate (normales, no de dieta) que salen SOLO a dos puntos.
Y están DE MUERTE.
Si las sirves en unas copas o algo, puedes tomartela, sin que nadie ni se entere de la dieta.
Las dos están ricas, pero son diferentes. Las de Lidl son mucho más ligeras porque es una mousse, c**o una especie de espuma. Las de vitalínea son menos ligeras, más cremosas, c**o un yogurt o un queso cremoso y, para mi gusto, son menos dulces que las otras. Yo, las de Lidl me las c**o tal cual, las vitalínea las tomo calientes, con edulcorante, y acompañadas de galletas, bizcochos Sancho Panza, o algo por el estilo, tipo "chocolate con churros", porque solas me resultan sosas.vijo escribió:jegv escribió:Si las que comentas son las Monte Ravy del Lidl, a mi me salen cada una a 1,5p. No sí si me estará equivocando o no. Un Saludo.estavezsi escribió:Yo quiero sólo comentarte lo del postre: en LIDL hay unas mousse de chocolate (normales, no de dieta) que salen SOLO a dos puntos.
Y están DE MUERTE.
Cu?les son??? Es que me chifla el chocolate....ahora sólo tomo los vitalineas de choco para paliar el mono
y tb van a 2 puntos.... y si estos están más ricos....
pues cambiará.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados