DUDAS SOBRE LA BASCULA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 25 Ene 2008 22:38

Eso esta bien campanet, pesate los dos dias y luego nos cuenas, prefiero que hagas tu la prueva 8)
que si mañana peso de mas yo, me deprimo y luego me da por comer mas :lol: :lol: :lol:

Ohhh te ha conestado la Gran Jefa !!! :lol: :lol: siempre es un honor tener los consejos de una tan buena experta, es verdad :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 26 Ene 2008 00:45

yo te diria que te peses mañana y que disfrutes de la cena, a la semana que viene te pesas el domingo.... :up: :beso: ya nos contaras.... :beso:

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 26 Ene 2008 02:24

estavezsi escribió:Yo quiero sólo comentarte lo del postre: en LIDL hay unas mousse de chocolate (normales, no de dieta) que salen SOLO a dos puntos.

Y están DE MUERTE.

Si las sirves en unas copas o algo, puedes tomartela, sin que nadie ni se entere de la dieta.

:beso:
Si las que comentas son las Monte Ravy del Lidl, a mi me salen cada una a 1,5p. No sí si me estará equivocando o no. Un Saludo.

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

disfruta de tu cena

Mensaje por marujitayeye » 26 Ene 2008 09:28

es una buena idea eso de pesarte los dos dias asi sabremos la diferencia pero mi consejo es que no te obsesiones con la bascula, esto es una carrera de fondo es decir, que lo que tenemos que hacer es cambiar nuestro habitos alimenticios y no obsesionarnos por 200 o 300 gramos arriba o abajo.si haces todo bien aunque te peses el domingo vas a bajar y ademas lo que importa es que dentro de unos meses esos kilos de mas ya no esten.disfruta tranquila de la cena :rico: y no pienses por un dia en la comida :wink:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 26 Ene 2008 09:36

Yo tambiénopino igual. Lo importante es llegar a tu objetivo y no desesperarte. Además, si mañana tienes cena, aunque te pases un poquito sabes que el lunes vas a volver a controlarte. Además, la cena la vas a tener igual.....
Yo cuando estuve con esta dieta hace tres años, iba a las reuniones los lunes, con todo el fin de semana en el cuerpo, y salía los dos días. Y me fue muy bien.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 26 Ene 2008 10:40

Pues yo me pesaria igualmente el domingo, ya que es el dia que te vas a pesar por norma.
Si tienes una cena, no importa, te pesas igual, y si tienes algun gramito mas por la cena, ya lo perderas durante la semana y para la siguiente pesada habra mas perdida (no se si me explico).

Lo de no pesarse por tener una cena me parece una tonteria (con perdon) ya que cuando tenemos la regla nos pesamos igual y no cambiamos de dia.

Asi que disfruta de la cena, gasta tus puntos guardados si quieres y luego a pesarse :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 26 Ene 2008 10:45

jegv escribió:
estavezsi escribió:Yo quiero sólo comentarte lo del postre: en LIDL hay unas mousse de chocolate (normales, no de dieta) que salen SOLO a dos puntos.

Y están DE MUERTE.

Si las sirves en unas copas o algo, puedes tomartela, sin que nadie ni se entere de la dieta.

Si las que comentas son las Monte Ravy del Lidl, a mi me salen cada una a 1,5p. No sí si me estará equivocando o no. Un Saludo.

Cu?les son??? Es que me chifla el chocolate.... :nodigona: ahora sólo tomo los vitalineas de choco para paliar el mono :nodigona: y tb van a 2 puntos.... y si estos están más ricos.... :dientes: pues cambiará.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 26 Ene 2008 12:03

vijo escribió:
jegv escribió:

Y están DE MUERTE.

Cu?les son??? Es que me chifla el chocolate.... :nodigona: ahora sólo tomo los vitalineas de choco para paliar el mono :nodigona: y tb van a 2 puntos.... y si estos están más ricos.... :dientes: pues cambiará.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Las dos están ricas, pero son diferentes. Las de Lidl son mucho más ligeras porque es una mousse, c**o una especie de espuma. Las de vitalínea son menos ligeras, más cremosas, c**o un yogurt o un queso cremoso y, para mi gusto, son menos dulces que las otras. Yo, las de Lidl me las c**o tal cual, las vitalínea las tomo calientes, con edulcorante, y acompañadas de galletas, bizcochos Sancho Panza, o algo por el estilo, tipo "chocolate con churros", porque solas me resultan sosas.

:beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 26 Ene 2008 12:46

Yo soy s?per fan de las mousses Monte Ravy del Lidl. Cuando las sub? a las gangas, yo calcul? 1,5 puntos, pero me dijeron que en realidad eran 2...Igualmente, merecen la pena.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 26 Ene 2008 15:25

:up: :up: :up: Yo no las conocía, pero esta tarde voy a por ellas, y mañana os doy mi opinión, pero que sean más dulzonas, genial, ya tienen el puesto ganado y adi?s a los vitalinea de choco que son un poco pesados de comer (son de choco pero sosetes....)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder