Bueno princesitas, ya he calmado a mi maridin con la comida, una ensaladita y pollo asado y por supuesto mi yogurt con fibra y ahora una infusion de te rojo que me ha mandado, otra dietista que habia, porque la mia esta malita... llevo sin verla desde antes de navidades, cuando me vea no me va a conocer

que alegria, estoy que no me lo creo todavia, en 4 meses llevo perdidos 22 kilos, y volumen he perdido un monton, de pecho tenia 115 y ahora 100, de cintura 112 y ahora 93 y de cadera 122 y ahora 108, estoy supercontenta con nh, a mi me ha ido genial, eso si, con esfuerzo, constancia y mucho apoyo de vosotras que ha sido genial, ahora me quedan 8 kilillos para mi meta y los otros 10 kilos que me propuse si consiguia la primera meta, pues me los quitar? mas despacito o no quien sabe, porque c**o siga a esta velocidad... y eso que yo era la niña de las dietas en mi casa, he probado todas las habidas y por haber y cuando perdia unos 6 o 7 pues a las dejaba porque me aburrian, esta dieta me parece muy buena y con los complementos de los choques pues los llevas mejor, asi que cada semana varias y no comes siempre lo mismo, ademas, las recetas que tenemos en el post me vienen fenomenal porque asi es más variado. Esta semana me ha mandado el choque de las espinacas pero me lo ha modificado un pelin, en lugar de comer espinacas rehogadas, me ha dicho que me las haga tipo crema, que le a?ada un quesito a ver si a si me gustan más. Estoy probando el te este y c**o que no me hace ninguna gracia, alguien sabe algun truquillo para que este mejor... es que no hay quien se lo beba. En fin chicas, que no me entretengo más, que tengo un cerro de plancha que no veo el final y c**o no me ponga ahora, no voy a tener ropa para la semana...
MarisaL que tal est así mejor con el filttro?? Marivi buen viaje a Coruña, date un homenaje mujer, aunque sea pequeñito que si es por una buena noticia no se va a notar. Perjune guapisima ya te ire preguntando sobre los vuelos y esas cosillas para que me informes, yo voy hacer lo mismo que tu, voy a echarme algunas pastillas en el bolso, por si acaso, pero ahora no puedo bajar la guardia y no puedo pasar ni un pelo, ademas lo prometi...

, animo que te queda poquito mujer ya veras c**o en un mes estas en mantenimiento y en cuanto a la analitica, no tomes nada por si acaso, no vaya a ser que salga algo (no creo porque le he preguntado por encima a la dietista y me ha dicho que es todo natural) pero por si acaso no tomes nada, no vaya a ser que te digan algo en el trabajo y tal y c**o estan las cosas... ya nos diras que tal te va. Masaco cuidadin con el finde, que tal vas de la tension?? que tal el choque?? Elastigel c**o va tu sabado?? no peques que si no se va todo al carajo, bueno si no puedes evitarlo, solo un poquillo ehh!!! Tragaldabas me alegro mucho que lo lleves bien, sigue asi. Anita, Lunatica mucho animo es vuestro comienzo y aqui nos teneis a todas para lo que necesiteis, latigos, parches, aplausos, etc... aqui damos de todo...

Erika andes and así? me tienes mas abandonada que Marisal a todas, deja de beber pintas y haznos mas caso leches, cuentanos tus progresos. Montseny que es de tu vida, que hace mucho que no entras... dinos algo. Seviyana que te estoy viendo por un agujerillo, deja las natillas ya que te va a pasar c**o a MarisaL

que te cuente su experiencia con las natillas... Zasi c**o est así? dime algo no?? A mi es que eso de que me deis animos me da un subidon que pa que, de todas formas no quiero ser el centro de atenci?n eeeeehhhh??? solo es que me da mucha alegria y me levantais el animo cuando estoy depre y de bajon y vosotras sois c**o un aliento de aire fresco que me hace seguir pa?delante todos los dias.
Ahora si que si, que la plancha me llama, aunque no la oigo bien, me estare quedando sorda???

a todas y no pequeis el fin de semana, que son 2 dias y hay que ver el resultado del resto...