Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Ene 2008 00:52

marivi01 escribió:Me despido de todas vosotras hasta el domingo por la noche porque me voy inesperadamente mañana a La Coruña para ver a mi hijo... ?bamos a ir el fin de semana que viene pero... por una buena noticia vamos a ir mañana.

Portaros bien este fin de semana que yo seguramente me pasar? en algo...

:cry: :cry:
:beso: :beso:
Bueno mira otra viajera... pero si es por una buena noticia....hasta te dejamos comer pulpo (sin albari?o)..

Un besote, que lo paseis bien.. :beso:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 26 Ene 2008 09:51

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Aquí estoy, de buena mañana, esperando los buenos resultados de Roro en la chivata!!! :lol: :lol: :lol: Ir? sin desayunar, sin vestir, con el pelo rapado.. jijijiji lo que sea para ver ese 7!!! :plas: :plas: :plas: Ya te felicito de antemano porque estoy segura que con lo bien que te has portado esta semanita un sandwichin de nada no te lo puede estropear.. jiji Y felicidades tambien por lo del trabajo. No sabes la alegria qeu da tener a alguien que se esfuerza aunque no sepa muy bien de que va la cosa.. eso tiene mas merito que cualquier otra cosa!!! :D :D :D :D :D

Yo es que tengo un "pack" emergencias en el bolso: chitosan, dos barritas, jiji por si acaso me toca comer de míquina de curro. Paso de comerme un bocata de esos.. Por cierto, yo os puedo informar de lo que sea de los vuelos, pero no soy ni azafata ni piloto jij isoy ingeniera, pero es que los reconociminentos médicos nos los hacen a todos. :pelea: :pelea:

Y parece que me doy menos vueltas que MarisaL o Mariv? jejeje que a ver qué buena noticia le han dado, ya nos contaré :lol: :lol: :lol:

Tragaldabas, yo estoy con Mariv?, que suerte que ya te dejen comer legumbres 2 días... yo llevo 2 meses y no me deja comer ni pasta ni arroz ni legumbres ni nada.. aunque con mi costi hemos pensado que mejor si el domingo por la noche comemos pasta asi me aseguro dar bien de hidratos de carbono en la anal?tica... Si engordo un poquito pues mala suerte. Ya llevo perdido un kilo al menos esta semana (estoy viendo el 6 en mi chivata.. lo qeu pasa es que siempre peso un poco menos que en la suya :cry: :cry: :cry: ).

Y nada, besazos a todas, Zasi, Roro, Marivi, MarisaL, Erika, Seviyana, Anita, Tragaldabas y si me dejo alguna lo siento, que cada dia somos mas :cry: :cry: y bienvenida Lunatica. Ya verás cuanto apoyo encuentras aqui.. ANIMOS GUAPETONAS!!!!!!

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Ene 2008 10:45

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:PERJUNE me has dejado a miiiiiiiiiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pena mas grande!!!!!!!Imagen

RORO ESTOY IMPACIENTE POR QUE NOS DIGAS QUE TAL!!!! SEGURO QUE VES EL 7 YA VERAS :up: :up: :up: :up:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 26 Ene 2008 15:07

Hola guapetonas :) :)
Dios existe y esta noche ha echo un milagro conmigo, ???? POR FIN EL PU?ETERO FAMOSO 7 !!!!!! Que alegria me ha dado verlo, normalmente no miro la bascula pero hoy no pude resisitirlo y nada que he perdido 2 kilazos esta semana, si es que yo lo sabia, me he portado genial y eso se nota, muchisimas gracias a todas por vuestros animos. Ahora voy a comer y cuando mi querido maridin se eche la siesta os cuento más cosas, que ahora esta poniendo mala cara esta asi :x :x sin los ojos rojos pero asi...

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 26 Ene 2008 15:11

felicidades roro, esto es estupendo cuantos kl llevas perdidos??yo tengo que ir el martes a pesarme, es mi primera semana, espero haber perdido algo a pesar de mi hipotiroidismo.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Ene 2008 16:32

ROROOOOOOOOOOOOOOO ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ALEGRO UN MONTON DE QUE YA VEAS EL 7 AHORA A POR EL 6 QUE BIEN SUENA ESO VERDAD????? 8) 8)

YO HOY ME HE TOMADO UN PLATO DE MACARRONES :rico: TENIA UNAS GANAS DE TOMAR PASTA!!!!! ESTABA MUY BUENA , LA HICE CON VERDURAS , CARNE PICADA Y TOMATE TRITURADO ESTABA BUENISIMA

BUENO Y A TODAS LAS DEMAS A SEGUIR QUE YA QUEDA MENOS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 26 Ene 2008 16:43

Roro!!! Enhorabuena!!! ya se nota que te has portado bien ya. Y c**o te dice elastigel ahora a por el 6!!!. MUcho ?nimo.
Pues yo de momento no me he pasado para nada pero esta noche tengo una cena.......EN UN ITALIANO!!! Hay por Dios que se me va a ir todo al garete :evil:
Bueno ya os contaré mañana lo que haga...si me atrevo a contarlo.
Muchos besos y mucho ?nimo a todas.

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 26 Ene 2008 16:44

Bueno princesitas, ya he calmado a mi maridin con la comida, una ensaladita y pollo asado y por supuesto mi yogurt con fibra y ahora una infusion de te rojo que me ha mandado, otra dietista que habia, porque la mia esta malita... llevo sin verla desde antes de navidades, cuando me vea no me va a conocer :lol: :lol: que alegria, estoy que no me lo creo todavia, en 4 meses llevo perdidos 22 kilos, y volumen he perdido un monton, de pecho tenia 115 y ahora 100, de cintura 112 y ahora 93 y de cadera 122 y ahora 108, estoy supercontenta con nh, a mi me ha ido genial, eso si, con esfuerzo, constancia y mucho apoyo de vosotras que ha sido genial, ahora me quedan 8 kilillos para mi meta y los otros 10 kilos que me propuse si consiguia la primera meta, pues me los quitar? mas despacito o no quien sabe, porque c**o siga a esta velocidad... y eso que yo era la niña de las dietas en mi casa, he probado todas las habidas y por haber y cuando perdia unos 6 o 7 pues a las dejaba porque me aburrian, esta dieta me parece muy buena y con los complementos de los choques pues los llevas mejor, asi que cada semana varias y no comes siempre lo mismo, ademas, las recetas que tenemos en el post me vienen fenomenal porque asi es más variado. Esta semana me ha mandado el choque de las espinacas pero me lo ha modificado un pelin, en lugar de comer espinacas rehogadas, me ha dicho que me las haga tipo crema, que le a?ada un quesito a ver si a si me gustan más. Estoy probando el te este y c**o que no me hace ninguna gracia, alguien sabe algun truquillo para que este mejor... es que no hay quien se lo beba. En fin chicas, que no me entretengo más, que tengo un cerro de plancha que no veo el final y c**o no me ponga ahora, no voy a tener ropa para la semana... :lol: :lol:
MarisaL que tal est así mejor con el filttro?? Marivi buen viaje a Coruña, date un homenaje mujer, aunque sea pequeñito que si es por una buena noticia no se va a notar. Perjune guapisima ya te ire preguntando sobre los vuelos y esas cosillas para que me informes, yo voy hacer lo mismo que tu, voy a echarme algunas pastillas en el bolso, por si acaso, pero ahora no puedo bajar la guardia y no puedo pasar ni un pelo, ademas lo prometi... :lol: , animo que te queda poquito mujer ya veras c**o en un mes estas en mantenimiento y en cuanto a la analitica, no tomes nada por si acaso, no vaya a ser que salga algo (no creo porque le he preguntado por encima a la dietista y me ha dicho que es todo natural) pero por si acaso no tomes nada, no vaya a ser que te digan algo en el trabajo y tal y c**o estan las cosas... ya nos diras que tal te va. Masaco cuidadin con el finde, que tal vas de la tension?? que tal el choque?? Elastigel c**o va tu sabado?? no peques que si no se va todo al carajo, bueno si no puedes evitarlo, solo un poquillo ehh!!! Tragaldabas me alegro mucho que lo lleves bien, sigue asi. Anita, Lunatica mucho animo es vuestro comienzo y aqui nos teneis a todas para lo que necesiteis, latigos, parches, aplausos, etc... aqui damos de todo... :lol: :lol: :lol: Erika andes and así? me tienes mas abandonada que Marisal a todas, deja de beber pintas y haznos mas caso leches, cuentanos tus progresos. Montseny que es de tu vida, que hace mucho que no entras... dinos algo. Seviyana que te estoy viendo por un agujerillo, deja las natillas ya que te va a pasar c**o a MarisaL :lol: :lol: que te cuente su experiencia con las natillas... Zasi c**o est así? dime algo no?? A mi es que eso de que me deis animos me da un subidon que pa que, de todas formas no quiero ser el centro de atenci?n eeeeehhhh??? solo es que me da mucha alegria y me levantais el animo cuando estoy depre y de bajon y vosotras sois c**o un aliento de aire fresco que me hace seguir pa?delante todos los dias.
Ahora si que si, que la plancha me llama, aunque no la oigo bien, me estare quedando sorda??? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y no pequeis el fin de semana, que son 2 dias y hay que ver el resultado del resto...

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 26 Ene 2008 20:00

A las buenas tardes!
ENHORABUENA RORO!!!!!ESA RORO ESA RORO EH, EH!!! eres el ejemplo en persona. :)
Bueno, pues a mi me va muy bien. Llevo 2 semanas portandome muy muy bien, no he picado ni un solo dia, pero eso si, no he pasado hambre, no ha aparecido la ansiedad por ningun lado y el resultado de haber sido tan buena? Pues que ayer por la manana cuando volvi de correr me pese y di 60...que quiere decir que la semana que viene si todo va bien, vere el 5(ademas ayer me vino la regla, y de aqui al miercoles ya se me habra ido y dare menos!)
Tambien decir que estoy muy motivada, hacia meses que no encontraba esta motivacion, parece que por fin ha aparecido :D
Espero que tengais un finde genial, SIN PECADOS y disfruteis mucho con cabeza.
Un abrazo

Angelines27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Angelines27 » 26 Ene 2008 20:05

hola chicas os cuento mi esperiencia :yo de enero a junio del 2005 perdi 12 k con la dieta pero por mi cuenta con las recetas de una conocida y sin sus pastillas y potinges ,eso si con infusiones de te verde y rojo tambien digo que en dos años he ganado 8 k sin hacer nada pero con cuidado . Ahora empiezo otra vez pues mis rodillas no me permiten mas peso .
Os animo a seguir la lucha contra esssssos asquerosos kilos
:up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder