Maquillaje para disfraz ??.....:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Maquillaje para disfraz ??.....

Mensaje por PLAYITIKI » 26 Ene 2008 11:37

Necesito vuestra ayuda (quien lo sepa); resulta que una amiga se va a disfrazar de "Chica gotica" y me ha pedido que la ayude con el maquillaje porque sabe que en este foro siempre encuentro lo que busco :plas: ... asi que si alguna teneis idea de c**o va... yo tengo una ligera idea, pero quiero ver alguna mas.... :wink: Gracias...
:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 Ene 2008 11:46

Hola, he buscado en youtube "maquillaje g?tico" y me salieron 3 enlaces, pero luego al pinchar en el primer video me salieron un monton de ellos en videos relacionados. Seguro que ahi sacas varias ideas

Mira aqui:
http://es.youtube.com/watch?v=uPMrG6MUPgU

Un besito

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 26 Ene 2008 11:53

Gracias c**o, voy a echarle una ojeada... :up:
:beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 26 Ene 2008 12:26

uis... de eso soy una profesional, jajajaja... tengo un pasado un poco g?tico. si puedo, luego, te paso algunas fotos mías.

De principio, te diré que a aparte del maquillaje que es muy importante, la peluquería es casi el 50%. Lo mejor es que lleve el pelo liso y largo, mejor negro. Y si puede ser con flequillo. Ahora está de moda la g?tica estilo "emily de strange" con una mezcla del romanticismo de Victoria Frances.

Debe llevar una base p?lida, que de la sensaci?n de que no le ha tocado el sol en 3 años. Nada de ceras, polvos compactos lo más p?lidos posibles. Nada de purpurinas ni brillos ni coloretes, eso daréa sensaci?n de salud. Y no queremos eso.

Los labios deben ir muy bien dibujados. Actualmente se lleva el negro. O las más atrevidas, delineador negro y pintalabios rojo.

Los ojos es lo más importante. Deliniados en negro, ahumados en negro, y pesta?as de infarto. Ahora c**o decía, está de moda la ilustradora Victoria Frances (ella misma es g?tica), y cuando van a diario no se lo dibujan, pero cuando salen de fiesta, se dibujan esto.
Imagen

Queda muy bonito.

Si tienes dudas en maquillar ojos y no encuentras nada por la red, me hago unas fotos y te lo ense?o.

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 26 Ene 2008 17:42

kashna escribió:uis... de eso soy una profesional, jajajaja... tengo un pasado un poco g?tico. si puedo, luego, te paso algunas fotos mías.

De principio, te diré que a aparte del maquillaje que es muy importante, la peluquería es casi el 50%. Lo mejor es que lleve el pelo liso y largo, mejor negro. Y si puede ser con flequillo. Ahora está de moda la g?tica estilo "emily de strange" con una mezcla del romanticismo de Victoria Frances.

Debe llevar una base p?lida, que de la sensaci?n de que no le ha tocado el sol en 3 años. Nada de ceras, polvos compactos lo más p?lidos posibles. Nada de purpurinas ni brillos ni coloretes, eso daréa sensaci?n de salud. Y no queremos eso.

Los labios deben ir muy bien dibujados. Actualmente se lleva el negro. O las más atrevidas, delineador negro y pintalabios rojo.

Los ojos es lo más importante. Deliniados en negro, ahumados en negro, y pesta?as de infarto. Ahora c**o decía, está de moda la ilustradora Victoria Frances (ella misma es g?tica), y cuando van a diario no se lo dibujan, pero cuando salen de fiesta, se dibujan esto.
Imagen

Queda muy bonito.

Si tienes dudas en maquillar ojos y no encuentras nada por la red, me hago unas fotos y te lo ense?o.
Me has dejado intrigada, por que no las cuelgas aqui y las vemos tod así
8) 8)

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 26 Ene 2008 21:21

naa, que estoy aburrida en casa sola y con dolor de muelas y me ha dado por pintarme y peinarme un poco para pasar el rato jajajaja

Aquí te ense?o un look g?tico, arreglao pero informal :P el peinado es de mi misma con plancha de anitacas. Pelo liso en las capas de abajo y ondulado y tirabuzones en las de arriba. Para un look aún más g?tico, mejor todo liso.

Imagen
Imagen

c**o ves, no he encontrado mis polvos blancos, pero bueno, imaginame más p?lida. los ojos, pueden ser así de simples o exagerarlos más. c**o quiera la amiga.

Imagen

Imagen

A mi me gustan los labios así. Primero te pones una crema hidratante en los labios. Luego te los pintas con un l?piz negro y luego la parte interior te la pintas con un pintalabios rojo. Y queda así. sin?, pues todo negro.

Imagen

ala, ya esté. Y así se me ve el pelo por el foro :P

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 Ene 2008 22:04

Qué guapa eres Kashna, y qué jovencita!!!

:coqueta:
:beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 26 Ene 2008 22:11

Plaitiki no te puedo ayudar pero con las ideas que te han dado yo creo que algo sacar?s, no? son cosas chulas.
De echo yo un día plantee cómo pintarse de china para un disfraz y s dificil, vamos me refiero a encontrar algo un poco original porque es para una comparsa, pero bueno
:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Ene 2008 22:43

abre la web de google y donde pone imagenes (arriba a la izquierda) pones la palabra gotica. Te salen un montón de imagenes que te pueden ser de ayuda :wink:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 27 Ene 2008 00:23

kashna y que pelo mas bonito y brillante tienes
:beso:

Responder