Me has dejado intrigada, por que no las cuelgas aqui y las vemos tod asíkashna escribió:uis... de eso soy una profesional, jajajaja... tengo un pasado un poco g?tico. si puedo, luego, te paso algunas fotos mías.
De principio, te diré que a aparte del maquillaje que es muy importante, la peluquería es casi el 50%. Lo mejor es que lleve el pelo liso y largo, mejor negro. Y si puede ser con flequillo. Ahora está de moda la g?tica estilo "emily de strange" con una mezcla del romanticismo de Victoria Frances.
Debe llevar una base p?lida, que de la sensaci?n de que no le ha tocado el sol en 3 años. Nada de ceras, polvos compactos lo más p?lidos posibles. Nada de purpurinas ni brillos ni coloretes, eso daréa sensaci?n de salud. Y no queremos eso.
Los labios deben ir muy bien dibujados. Actualmente se lleva el negro. O las más atrevidas, delineador negro y pintalabios rojo.
Los ojos es lo más importante. Deliniados en negro, ahumados en negro, y pesta?as de infarto. Ahora c**o decía, está de moda la ilustradora Victoria Frances (ella misma es g?tica), y cuando van a diario no se lo dibujan, pero cuando salen de fiesta, se dibujan esto.
Queda muy bonito.
Si tienes dudas en maquillar ojos y no encuentras nada por la red, me hago unas fotos y te lo ense?o.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados