ESTE CRIO VA A ACABAR CONMIGO ES MUY ATREVIDO Y NO MARGA YA NO ESTOY PARA ESTOS TROTES QUE LLEVO 20 AÑOS CRIANDO Y NO ACABO c**o LOS HE TENIDO CON TANTOS AÑOS DE DIFERENCIA

NIORK NI IDEA

maricar escribió:Creo que este libro de sombreros es diferente del otro que he visto por aqui, c**o no estoy segura por si acaso os sirve aqui lo dejo
http://picasaweb.google.com/cristyartes/HATSINMINIATURE
esperanza64 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
c**o LO SABES MENUDO SALERO TIENEN SOBRE TODO CUANDO MAS OCUPADA ESTAS
ISA INTENTALO DE NUEVO QUE NO SERA PA TANTO QUE SEGURO QUE ESTA MEJOR DE LO QUE DICES
Carmen38 escribió:Espeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a que compro telas y me pongo con los sombreros.. Es que lo haceis de facil!!!
Esta genial ese tutorial.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marian03 escribió:ESPERANZA genial el tuto. Gracias.
El mio, en cuanto lo adorne quedara "divino de la muerte"![]()
![]()
![]()
MEAPUNTO, gracias por la fotos, esas eran las que yo buscaba y no habia forma de encontrar.
Me anima mucho ver que tu primer sombrero estaba c**o el mio, a lo mejor el segundo o el tercero llegan a estar cerquita de los tuyos![]()
![]()
![]()
QUE GANAS TENGO DE QUE LO PONGAS ... YA VERAS QUE DIFERENCIA CON LOS MAQUILLAJES![]()
![]()
?c**o se hace para citar a dos posts independientes en uno mismo? Me explico?
![]()
![]()
Anjuli escribió:
Hola chicas, os sigo desde que el tema iba por la página 1450. Por supuesto ya estoy superenganchad?sima. He estado haciendo mis cositas a la sombra pero ya me he cansado de "hablar" yo sola y quiero compartir también(lo poco que puedo, claro, porque me he dedicado a copiar lo de las demás).![]()
Ahora estoy leyendo todo lo anterior (voy por la 400), no me queda casi n?.
La fotograf?a es una pequeña vitrina de los chinos que tenía desde hace años y al ver este post decid? probar. Me encantó y ahora estoy haciendo una especie de cuarto de modista. En cuanto termine de aclararme con esto de las fotos, ya os enseñar? las cositas que tengo.
Estoy encantada de haberme decidido a saludaros a todas y, c**o no, felicitaros por las autúnticas obras de arte que realizais. Nos veremos.
MARGARULA QUE PRECIOSA PAGINAmargaminis escribió:Aqui os dejo una página con imprimibles de etiquetas de jabones,
http://mesminismaisons.stools.net/impri ... rfums.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados