EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Ene 2008 15:58

MARGA GRACIAS POR LA PAGINA SON MUY MAJAS
ESTE CRIO VA A ACABAR CONMIGO ES MUY ATREVIDO Y NO MARGA YA NO ESTOY PARA ESTOS TROTES QUE LLEVO 20 AÑOS CRIANDO Y NO ACABO c**o LOS HE TENIDO CON TANTOS AÑOS DE DIFERENCIA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

NIORK NI IDEA :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Ene 2008 16:00

PUES EN EL WORF NO FUNCIONA QUERIA YO PASAR EL OTRO DIA UN MONTAJE A MIS IMAGENES PARA PODER PONERLO AQUIM Y LE DOY A COPIAR Y COPIA PERO LUEGO EN MIS IMAGENES NO SALE LO DE PEGAR

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Ene 2008 16:01

Anjuli, que bonita tú escenita!!!! :o :o :o :o :o Menos mal que saliste de la sombra, que eso está para enseñar. Bienvenida :beso: :beso:

Esperanza, chica, eso es lo que tienen los niños... que son la sal de la vida :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueeeeeeno, que hice un ensayo/m?rmol en un trozo de cartún.... Una risa... ni mírmol ni na de na me ha salido :lol: :lol: :lol: :lol: Tratú de hacer una cosita en azul, rosa y blanco, para poner mírmol en el mueble del labavo (la mesa sigue castigada)... pues eso, que me ha salido un churro que no veais :( :( :( :( :( . Dar? la vuelta al cartún y lo intentaré de nuevo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Ene 2008 16:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o LO SABES MENUDO SALERO TIENEN SOBRE TODO CUANDO MAS OCUPADA ESTAS

ISA INTENTALO DE NUEVO QUE NO SERA PA TANTO QUE SEGURO QUE ESTA MEJOR DE LO QUE DICES

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Ene 2008 16:11

maricar escribió:Creo que este libro de sombreros es diferente del otro que he visto por aqui, c**o no estoy segura por si acaso os sirve aqui lo dejo

http://picasaweb.google.com/cristyartes/HATSINMINIATURE

LE?E :o :o :o ESTE ERA EL QUE HABIA DESAPARECIDO DEL PICASAAAAA
QUE ALEGRIA MARICAR ... ahora me lo guardo hoja por hoja :evil: :lol: :lol: :lol:
muchisimas gracias:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EDEEEEEN AQUI MI NI?A, AQUI ESTAN LOS PATRONES BUENOOOS :D :D :D :D :D

OS VEO A TODAS HACIENDO SOMBREROS Y EN LA PR?XIMA FERIA ... ARRASAMOOOS :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por meapuntoatodo el 26 Ene 2008 16:30, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Ene 2008 16:11

esperanza64 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o LO SABES MENUDO SALERO TIENEN SOBRE TODO CUANDO MAS OCUPADA ESTAS

ISA INTENTALO DE NUEVO QUE NO SERA PA TANTO QUE SEGURO QUE ESTA MEJOR DE LO QUE DICES

Que me vas a contar!!!! Cri? 4 todos seguiditos, que el mayor tenía 5 años cuando nació el cuarto... así que tengo an?cdotas, gracias, desastres y motivos para "hijicidios" suficientes llenar varios vol?menes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si, es para tanto... en lugar de mírmol tengo un cartún con manchurrones cruzados por unas cuantas lineas blancas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero no me rindo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ... que dice Reyna que "es fácil" :lol: :lol: :lol: :lol: para ella!!!!! Bueno, y para Carmen, que le ha salido clavaito :up: :up: :up: :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Ene 2008 16:14

Carmen38 escribió:Espeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a que compro telas y me pongo con los sombreros.. Es que lo haceis de facil!!!

Esta genial ese tutorial. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:o :) :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas: YA ESTAS TARDADNDOOOOO
:beso: :beso: :beso:

BUENO, BUENO c**o TE HA QUEDADO EL MARMOL ... c**o A LA MISMISIMA REYNACHARO !!! Y LA ESCOBA ESTA DE ECHAR A VOLAR :lol: :lol: :lol: no me extraña que tu hija se emocione :wink: :wink: :wink:

LO DEL CAFE O LO QUE SEA... NO SE ME OLVIDA EH ! :beso: :beso: :beso:
Última edición por meapuntoatodo el 26 Ene 2008 16:33, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Ene 2008 16:21

marian03 escribió:ESPERANZA genial el tuto. Gracias.
El mio, en cuanto lo adorne quedara "divino de la muerte" :lol: :lol: :lol:
MEAPUNTO, gracias por la fotos, esas eran las que yo buscaba y no habia forma de encontrar.
Me anima mucho ver que tu primer sombrero estaba c**o el mio, a lo mejor el segundo o el tercero llegan a estar cerquita de los tuyos :) :) :)

QUE GANAS TENGO DE QUE LO PONGAS ... YA VERAS QUE DIFERENCIA CON LOS MAQUILLAJES :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?c**o se hace para citar a dos posts independientes en uno mismo? Me explico?
:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Ene 2008 16:24

Anjuli escribió:Imagen

Hola chicas, os sigo desde que el tema iba por la página 1450. Por supuesto ya estoy superenganchad?sima. He estado haciendo mis cositas a la sombra pero ya me he cansado de "hablar" yo sola y quiero compartir también(lo poco que puedo, claro, porque me he dedicado a copiar lo de las demás). :nodigona:
Ahora estoy leyendo todo lo anterior (voy por la 400), no me queda casi n?.
La fotograf?a es una pequeña vitrina de los chinos que tenía desde hace años y al ver este post decid? probar. Me encantó y ahora estoy haciendo una especie de cuarto de modista. En cuanto termine de aclararme con esto de las fotos, ya os enseñar? las cositas que tengo.
Estoy encantada de haberme decidido a saludaros a todas y, c**o no, felicitaros por las autúnticas obras de arte que realizais. Nos veremos.
:o :o :o :) :) :) :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA , TE HA QUEDADO MUY LINDA Y MUY BIENVENIDA A ESTE MUNDO DE LOCUELAS :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Ene 2008 16:27

margaminis escribió:Aqui os dejo una página con imprimibles de etiquetas de jabones,

http://mesminismaisons.stools.net/impri ... rfums.html

:beso:
MARGARULA QUE PRECIOSA PAGINA :o :o :o VOY A TENER QUE HACER OTRO BAÑO ...YA LO VEO . ES QUE ME ENCANTAN :beso: :beso: :beso:

Cerrado