OT - SECADORAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
OT - SECADORAS

Mensaje por Rompeolas » 26 Ene 2008 17:24

Pues eso.... que me quiero comprar una, pero no tengo ni idea de secadoras.
?me podeis aconsejar?
Gracias

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 26 Ene 2008 17:39

Te aconsejo una de condensaci?n. Yo soy una forofa de la
sacadora. Hace 30 años que la utilizo.

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 26 Ene 2008 17:40

de pie o las de mano?

ay amiga, leyendo a chapulilla no se, pense que era las secadoras de cabello 8) :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 26 Ene 2008 17:44

Chapucilla escribió:Te aconsejo una de condensaci?n. Yo soy una forofa de la
sacadora. Hace 30 años que la utilizo.

?que quiere decir de condensaci?n?
Me han dicho que con la secadora, si la sacas a tiempo, no tienes que planchar. ?es cierto? Yo ahora mismo tengo 4 labadoras delante de mi por planchar, y anda que me apetece... son dos horas y YANOTENGOTIEMPOPANA...

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 26 Ene 2008 17:46

Marener escribió:de pie o las de mano?

ay amiga, leyendo a chapulilla no se, pense que era las secadoras de cabello 8) :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: PUES YO PENSABA QUE ME HABLABAS DE UN ABANICO!! :lol: :lol: :lol: ?YA ME ESTRA?ABA LO DEL PIE!!!

chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chf » 26 Ene 2008 18:10

yo la tengo hace un año y estoy ENCANTADA. La mia es de condensaci?n significa que no tienes que sacar ningun tubo c**o las de antes, el agua que suelta lo hecha en un deposito que tiene la secadora, imaginate una lavadora, pues en el caj?n del jab?n es donde suelta el agua lo que pasa que la secadora lo tiene le doble de grande lo vacias y vuelta a empezar y si que es verdad si estés atenta a cuando termina la ropa casi no la tienes que planchar. Espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso:

Neco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neco » 26 Ene 2008 18:22

Yo era un poco reacia a cogerla ,pero me la regalaron ahora para mi cumpleaños y sólo te puedo decir que estoy encantada con ella y no paro de decirme que que tonta no haberla cogido antes :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 26 Ene 2008 18:43

pues yo lo primero que hice cuando me fui a vivir con mi chico fue comprar la lavadora y una secadora (mi chico trabajaba en los electrodomesticos), yo no entiendo mucho de esos aparatos, pero a mi me va de escandalo
la mia es de evacuacion, de las que lleva el tubo y las toallas y todo eso salen super suavecitas!!!! da un gustico, no c**o cuando las lavas y las tiendes en la cuerda, que se quedan mas tiesecillas.
y si que es verdad, que si conforme acaba sacas la ropa, la mitad, no hace falta plancharla....
yo te aconsejo que te la compres, a mi me va muy bien, y claro, yo al vivir en el campo, pues la utilizo mucho, no se seca la ropa tan pronto con la humedad....
espero haberte ayudado en la decision.
:beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

OT - SECADORAS

Mensaje por MariJoseGarcia » 26 Ene 2008 19:39

yo tengo tambien y te digo c**o todas es una gozada sale la ropa seca y es c**o la lavadora si tienes cuidado con el programa que pones planchas la mitad y las toallas c**o te dicen salen suaves :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 27 Ene 2008 11:58

pues yo tambien tengo una de esas del tubo que va perfecta. la ropa sale suave y casi nada necesita plancha pero tambien hay que tener cuidado porque hay coasa que las encoge
pero yo si se me estropeara compraria otra seguro

Responder