OT - SECADORAS:
-
- Cocinera/o
Pues eso.... que me quiero comprar una, pero no tengo ni idea de secadoras.
?me podeis aconsejar?
Gracias
?me podeis aconsejar?
Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Chapucilla escribió:Te aconsejo una de condensaci?n. Yo soy una forofa de la
sacadora. Hace 30 años que la utilizo.
?que quiere decir de condensaci?n?
Me han dicho que con la secadora, si la sacas a tiempo, no tienes que planchar. ?es cierto? Yo ahora mismo tengo 4 labadoras delante de mi por planchar, y anda que me apetece... son dos horas y YANOTENGOTIEMPOPANA...
-
- Ayudanta/e de cocina
yo la tengo hace un año y estoy ENCANTADA. La mia es de condensaci?n significa que no tienes que sacar ningun tubo c**o las de antes, el agua que suelta lo hecha en un deposito que tiene la secadora, imaginate una lavadora, pues en el caj?n del jab?n es donde suelta el agua lo que pasa que la secadora lo tiene le doble de grande lo vacias y vuelta a empezar y si que es verdad si estés atenta a cuando termina la ropa casi no la tienes que planchar. Espero haberte ayudado

-
- Subjefa/e de cocina
pues yo lo primero que hice cuando me fui a vivir con mi chico fue comprar la lavadora y una secadora (mi chico trabajaba en los electrodomesticos), yo no entiendo mucho de esos aparatos, pero a mi me va de escandalo
la mia es de evacuacion, de las que lleva el tubo y las toallas y todo eso salen super suavecitas!!!! da un gustico, no c**o cuando las lavas y las tiendes en la cuerda, que se quedan mas tiesecillas.
y si que es verdad, que si conforme acaba sacas la ropa, la mitad, no hace falta plancharla....
yo te aconsejo que te la compres, a mi me va muy bien, y claro, yo al vivir en el campo, pues la utilizo mucho, no se seca la ropa tan pronto con la humedad....
espero haberte ayudado en la decision.

la mia es de evacuacion, de las que lleva el tubo y las toallas y todo eso salen super suavecitas!!!! da un gustico, no c**o cuando las lavas y las tiendes en la cuerda, que se quedan mas tiesecillas.
y si que es verdad, que si conforme acaba sacas la ropa, la mitad, no hace falta plancharla....
yo te aconsejo que te la compres, a mi me va muy bien, y claro, yo al vivir en el campo, pues la utilizo mucho, no se seca la ropa tan pronto con la humedad....
espero haberte ayudado en la decision.

-
- Cocinera/o
OT - SECADORAS
yo tengo tambien y te digo c**o todas es una gozada sale la ropa seca y es c**o la lavadora si tienes cuidado con el programa que pones planchas la mitad y las toallas c**o te dicen salen suaves

-
- Subjefa/e de cocina