EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Ene 2008 18:17

Pu?s eso.... c**o que no!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las pinceladas no consigo que me salgan más finitas... eso que es con un pincel del 00, pero está un poco "cedido", el pobre... tal vez con un pincel nuevo... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: o sin "pinceladas" directamente.... Sea c**o sea esta noche me pongo con las dos cosas, el patio y el lavabo... que "Dios nos coja confesados y con los pies limpios" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ya preguntar? lo del suelo de piedra... Con hueveras. No?????

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Ene 2008 18:22

isadelugo escribió:Pu?s eso.... c**o que no!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las pinceladas no consigo que me salgan más finitas... eso que es con un pincel del 00, pero está un poco "cedido", el pobre... tal vez con un pincel nuevo... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: o sin "pinceladas" directamente.... Sea c**o sea esta noche me pongo con las dos cosas, el patio y el lavabo... que "Dios nos coja confesados y con los pies limpios" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo en un tutorial que vi, no lo he probado, las pinceladas se hacían con una pluma,
NO SE TE OCURRA IR A PERSEGUIR GALLINAS PARA QUITARLE LAS PLUMAS EH????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con las del plumero puedes probar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 26 Ene 2008 18:24

Esperanza64, en el tema de la caja hago un pelín de trampa. Mi marido tiene una carpinter?a. No, no penseis más, ya sabeis que en casa del herrero ..................... Tom? las medidas del catúlogo de Eurominis y para mí que son demasiado grandes de largo y de profundo (pero ya he aprendido para la próxima).
La sombrerera es un tap?n de crema de tubo (ya sabes, de esos que mirarmos con avaricia cuando empezamos, se terminar? ya, se terminar? ya .....) :dientes: :dientes: :dientes:
Perdonar que no haya prestado demasiada atenci?n al perfil. Ten?a tantas ganas de "hablar", pero ya lo he solucionado. Vivo en Oy?n, un pueblo a 5 kil?metros de Logro?o, que es donde he vivido casi siempre, aunque soy NAVARRA. Así que ya ves que casi somos paisanas. Me encanta Zaragoza. Saludos a todas. Sigo leyendo, apuntando, mirando, aprendiendo .......... :D :D :D :D :D :D :D

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Ene 2008 18:26

ISA SIENTO DECIR QUE TENIAS RAZON :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PERO UN CUADRO ABSTRACTO SI QUE TE HA QUEDADO NO TE ENFADES ESQUE NO ME SALE DECIR QUE ESTA MUY BIEN PERO AL PROSIMO SEGURO QUE SALE ESQUE ESE LO HAS ECHO SIN GANAS ESPERA QUE ME PONGA YO QUE SOY MUY MANAZAS :duda: :duda: :duda: :beso: :beso:
YA HAS DEMOSTRADO QUE PUEDES HACER COSAS PRECIOSAS

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Ene 2008 18:29

MI CU?ADA ES DE LOGRO?O Y YO SOY MITAD MA?A Y MITAD NAVARRA DE PERALTA ASI QUE NOS ACERCAMOS MUCHO :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Ene 2008 18:30

esperanza64 escribió:ISA SIENTO DECIR QUE TENIAS RAZON :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PERO UN CUADRO ABSTRACTO SI QUE TE HA QUEDADO NO TE ENFADES ESQUE NO ME SALE DECIR QUE ESTA MUY BIEN PERO AL PROSIMO SEGURO QUE SALE ESQUE ESE LO HAS ECHO SIN GANAS ESPERA QUE ME PONGA YO QUE SOY MUY MANAZAS :duda: :duda: :duda: :beso: :beso:
YA HAS DEMOSTRADO QUE PUEDES HACER COSAS PRECIOSAS

Esperancita, reina, lo que me enfadaria es que dijeras que está bien!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me sonaria a choteo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo volverá a intentar, no te quepa duda, y si sale... bien, y si no sale... pues sin mírmol :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 26 Ene 2008 18:32

Es que no parais !!!

He visto muchas cositas bonitas, y algunas incorporaciones, bienvenida Anjuli.

Isa, intenta hacer el mírmol con el tutorial que puse hace unos dias, es muy fácil.

Hoy he comprado el papel para el dormitorio de matrimonio. Ya pondré foto.

Estoy con la pu?etera chaise-longue, que de hoy no pasa la jo?a.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Ene 2008 18:34

reynacharo escribió:Es que no parais !!!

He visto muchas cositas bonitas, y algunas incorporaciones, bienvenida Anjuli.

Isa, intenta hacer el mírmol con el tutorial que puse hace unos dias, es muy fácil.

Hoy he comprado el papel para el dormitorio de matrimonio. Ya pondré foto.

Estoy con la pu?etera chaise-longue, que de hoy no pasa la jo?a.

Si ESO ha sido el intento!!!!!! Ya ves tú lo que ha salido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 26 Ene 2008 18:48

A ver, que a la primera tampoco sale todo.

Intúntalo otra vez, si no tienes pincel fino coje algo con punta fina, un punz?n, un clavo largo y lo mojas en la pintura de la veta y lo vas arrastrando casi sin tocar el dibujo, sin prisa y con mano un poco temblona.

Y empieza con los colores del ejemplo, que te será más fácil, verde muy oscuro y blanco, o burdeos y blanco, que tb. queda un mírmol bonito.

Venga, que yo te vea, sin prisa pero sin pausa !!!

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Ene 2008 19:28

isadelugo escribió:Pu?s eso.... c**o que no!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien dijo con PLUMA de p?jaro vamos , es el mejor pincel ... FUE ELENM
Y LOS SUELOS CON HUEVERAS SIIII ... TE VA AQUEDAR MONISIMO. eL MARMOL SIN LAS PINCELADAS YO CREO QUE ESTA BASTANTE BIEN NI?A :beso:

Cerrado