Las pinceladas no consigo que me salgan más finitas... eso que es con un pincel del 00, pero está un poco "cedido", el pobre... tal vez con un pincel nuevo...

Y ya preguntar? lo del suelo de piedra... Con hueveras. No?????
yo en un tutorial que vi, no lo he probado, las pinceladas se hacían con una pluma,isadelugo escribió:Pu?s eso.... c**o que no!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las pinceladas no consigo que me salgan más finitas... eso que es con un pincel del 00, pero está un poco "cedido", el pobre... tal vez con un pincel nuevo...![]()
![]()
![]()
o sin "pinceladas" directamente.... Sea c**o sea esta noche me pongo con las dos cosas, el patio y el lavabo... que "Dios nos coja confesados y con los pies limpios"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esperanza64 escribió:ISA SIENTO DECIR QUE TENIAS RAZON![]()
![]()
![]()
PERO UN CUADRO ABSTRACTO SI QUE TE HA QUEDADO NO TE ENFADES ESQUE NO ME SALE DECIR QUE ESTA MUY BIEN PERO AL PROSIMO SEGURO QUE SALE ESQUE ESE LO HAS ECHO SIN GANAS ESPERA QUE ME PONGA YO QUE SOY MUY MANAZAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA HAS DEMOSTRADO QUE PUEDES HACER COSAS PRECIOSAS
reynacharo escribió:Es que no parais !!!
He visto muchas cositas bonitas, y algunas incorporaciones, bienvenida Anjuli.
Isa, intenta hacer el mírmol con el tutorial que puse hace unos dias, es muy fácil.
Hoy he comprado el papel para el dormitorio de matrimonio. Ya pondré foto.
Estoy con la pu?etera chaise-longue, que de hoy no pasa la jo?a.
![]()
![]()
Alguien dijo con PLUMA de p?jaro vamos , es el mejor pincel ... FUE ELENMisadelugo escribió:Pu?s eso.... c**o que no!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las pinceladas no consigo que me salgan más finitas... eso que es con un pincel del 00, pero está un poco "cedido", el pobre... tal vez con un pincel nuevo...![]()
![]()
![]()
o sin "pinceladas" directamente.... Sea c**o sea esta noche me pongo con las dos cosas, el patio y el lavabo... que "Dios nos coja confesados y con los pies limpios"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados