Debe costar mucho hacer cosas tan pequeñitas.

Mujer debil c**o entres estaras enganchada para siempremamaviza escribió:Prima, que pasada![]()
![]()
, pero para bocata tu produccion es pequeña
![]()
![]()
Esta chulisimo, que buenas las minis, yo no quiero ni entrar porque me conozco, que son mi debilidad
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que se te quite ya ese dolor de muelas, que es de lo peor, paciencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El hibuprofeno no me hace nada y el nolotil en ampoyas me da cosa...........c**o aun esta la herida con puntoselrincondevera escribió:blanca estan preciosas y para las nuelas del jucio para el dolor tienes que tomar un ibuprofeno y un nolotil ampollas cada 8 hora te lo digo por que trabajo en una clinica dental
es que las muelas son muy latosas-BLANCA- escribió:Si, los he hecho yo..........las de las minis me han abducido y no hago otra cosajopala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda que ya te vale, y a estas horas..... que ya empiezo a tener ganuza....
? Los has hecho tú ?
Por cierto, ? cómo vas de la operaci?n ? ? Ya tas recuperado del todo ? Es que hace días que te veo poquito por aquí...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por preguntarme, no voy mejor, aun ando con el Nolotil ............es que cuando te duelen las muelas te duele el oido, la garganta y todo![]()
Esta noche me iba a ir de carnaval que en mi pueblo se adelantan una semana..........pero no estoy para juergas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados