?ALGUIEN QUIERE UN BOCATA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 26 Ene 2008 21:56

o?e, que manos.

Debe costar mucho hacer cosas tan pequeñitas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 26 Ene 2008 22:00

Yo tambien me hago un bocata, con vuestro permiso :up:
Blanca, cuidate preciosa, porque sino me parece que te quedas sin bocadillo :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2008 22:04

llviadorada77 escribió::o BLANQUITA NO LOS HABIA VISTO :plas: :plas: :plas: :plas:
?A que estan coquetos?, para ser lo primero que hago con plastilina no esta mal, vamos que para un museo no estan.............pero dan un poquillo el pego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2008 22:06

mamaviza escribió:Prima, que pasada :o :o :o , pero para bocata tu produccion es pequeña :lol: :lol: :lol: Esta chulisimo, que buenas las minis, yo no quiero ni entrar porque me conozco, que son mi debilidad :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Espero que se te quite ya ese dolor de muelas, que es de lo peor, paciencia :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mujer debil c**o entres estaras enganchada para siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien espero que se vaya ya de una vez :( gracias prima

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2008 22:07

marujilla escribió:o?e, que manos.

Debe costar mucho hacer cosas tan pequeñitas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que va.....es muy divertido de hacer, solo un pelin entretenido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2008 22:08

FANJUL escribió:Yo tambien me hago un bocata, con vuestro permiso :up:
Blanca, cuidate preciosa, porque sino me parece que te quedas sin bocadillo :lol:
c**o lo sabes........mi reino por un bocata :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 26 Ene 2008 22:16

blanca estan preciosas y para las nuelas del jucio para el dolor tienes que tomar un ibuprofeno y un nolotil ampollas cada 8 hora te lo digo por que trabajo en una clinica dental

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2008 22:19

elrincondevera escribió:blanca estan preciosas y para las nuelas del jucio para el dolor tienes que tomar un ibuprofeno y un nolotil ampollas cada 8 hora te lo digo por que trabajo en una clinica dental
El hibuprofeno no me hace nada y el nolotil en ampoyas me da cosa...........c**o aun esta la herida con puntos :nodigona:
Pero mil gracias por tus consejos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 Ene 2008 22:23

-BLANCA- escribió:
jopala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que ya te vale, y a estas horas..... que ya empiezo a tener ganuza....

? Los has hecho tú ?

Por cierto, ? cómo vas de la operaci?n ? ? Ya tas recuperado del todo ? Es que hace días que te veo poquito por aquí... :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, los he hecho yo..........las de las minis me han abducido y no hago otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por preguntarme, no voy mejor, aun ando con el Nolotil ............es que cuando te duelen las muelas te duele el oido, la garganta y todo :(
Esta noche me iba a ir de carnaval que en mi pueblo se adelantan una semana..........pero no estoy para juergas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
es que las muelas son muy latosas :herida: :herida: :herida: :herida:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 26 Ene 2008 22:26

blanca la forma es ibuprofeno que es un antiflamatorio y el nolotil un analgesico si tomas las dos veras c**o mejoras y si quieres el nolotil lo puedes tomar en ampollas que hace mas rapido efecto que no te de miedo y haz enjuagues con agua tibia y sal es la medicacion que yo pongo con las extraciones de los cordales

Responder