EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 26 Ene 2008 22:50

-BLANCA- escribió:Gracias Nyork vieniendo de una artista c**o tu es un cumplidazo :) :)
:nodigona: :nodigona: :nodigona: gracias a tú :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2008 22:59

nyork40 escribió:
-BLANCA- escribió:Gracias Nyork vieniendo de una artista c**o tu es un cumplidazo :) :)
:nodigona: :nodigona: :nodigona: gracias a tú :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta:
Ya sabes...................si quieres queso no tiene mas que pedirlo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Ene 2008 23:21

isadelugo escribió:Blanquita, reina, que no te he dicho nada.... Muy bien hechos tus embutidos y tus quesos... yo no soy capaz de modelar :( :( :( :( :( :(

Con lo que a mi me gusta el queso (me gustan hasta los que salen malos :lol: :lol: :lol: ), le meteria un bocado a cada uno de los tuyos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la mesa tambiénte ha quedado mona. Ahora coloca todas las viandas encima y verás que cambio (y ojito con Meapunto, que te diré que le pongas un mantelito a cuadritos vichy :lol: :lol: :lol: :lol: )

:o :o :o :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: QUE TE HE OIDO SO BRUJAAAA :lol: :lol: :lol:

APROVECHO PARA FELICITARTE BLANCA me gusta mucho la mesa, sencilla pero muy bien terminada y las patas rectas :up: Los comestibles te han quedado muy bien los quesos y el embutido ... a ISA le pides un par de barras de pan y listo ... con el mantel de Vichy a mi me gustan :coqueta: :coqueta: :coqueta:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Ene 2008 23:26

Primero de todo Bienvenidas a las nuevas incorporaciones que ademas ya nos presentan sus trabojos y hay que ver que cositas mas monas ,la escenita terminada esta preciosa y la otra lleva una pinta estupenda :up:
Blanquita niña hay que ver que bien te lo has currao, los quesitos estan fenomenal, pero el jamos y los embutidos tambien tienen mu buena pinta y si el jamon te salio un poco pequeño pues cambialo por paletilla, que esas son mas chicas y tambien se comen y que ricas estan :lol: :lol: :lol:
He estao mirando la maquinita que ha puesto Cleer y me parece estupenda(vosotras creeis que si se la pido a mi costi despues de la que me regalo por mi cumple y que aun no he extrenado, me la regalara :duda: :duda: :duda: .Si se lo digo igual me hecha de casa, :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero tiene una pinta barbara y parece mu manejable exactamente lo que a mi me gusta,herramientas utiles y manejables y siempre al alcance de una mano,eso si ya puede ser buena pues para lo pequeña que es sube a un pico con el transformador

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 26 Ene 2008 23:30

maricar escribió:He estao mirando la maquinita que ha puesto Cleer y me parece estupenda(vosotras creeis que si se la pido a mi costi despues de la que me regalo por mi cumple y que aun no he extrenado, me la regalara :duda: :duda: :duda: .Si se lo digo igual me hecha de casa, :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero tiene una pinta barbara y parece mu manejable exactamente lo que a mi me gusta,herramientas utiles y manejables y siempre al alcance de una mano,eso si ya puede ser buena pues para lo pequeña que es sube a un pico con el transformador
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

pues, no se, :duda: :duda: :duda:
creo que lo tuyo es delito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Ene 2008 23:34

nyork40 escribió:
maricar escribió:He estao mirando la maquinita que ha puesto Cleer y me parece estupenda(vosotras creeis que si se la pido a mi costi despues de la que me regalo por mi cumple y que aun no he extrenado, me la regalara :duda: :duda: :duda: .Si se lo digo igual me hecha de casa, :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero tiene una pinta barbara y parece mu manejable exactamente lo que a mi me gusta,herramientas utiles y manejables y siempre al alcance de una mano,eso si ya puede ser buena pues para lo pequeña que es sube a un pico con el transformador
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

pues, no se, :duda: :duda: :duda:
creo que lo tuyo es delito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No lo sabes bien, creo que me tendre seriamente que plantear el unirme al grupo culo veo culo quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero chica se ve tan curiosa y tan manejable, la otra esta en el almacen trasero y esta la podria guardar en cualquier parte, y siempre al alcance de la mano :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2008 23:36

Meapunto con que buenos ojos has mirado la mesa, la pobre esta coja tengo que lijarla para dejarla igualada, mi marido dice que c**o me embale lijandola se me acabara quedando una mesita de centro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parece que al final me va a faltar mesa...............tengo un monton de ideas y no me cabran todas :nodigona:

Maricar me alegra que te gusten mis viandas.
A mi me pasa c**o a ti......me ha encantado la maquinita.......pero quien es la guapa que le dice al jefe que quiero otra con la Dremel casi sin estrenar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Ene 2008 23:43

Pues nada niñas se me acaba de ocurrir, que c**o el 14 de febrero esta al caer :lol: :lol: :lol: :lol: y aunque no tengamos costumbre de celebrarlo, pues oye se podia dejar caer el asunto :wink: :wink: :wink: este año en vez de rosas y bombones maquinita de serrar nueva al canto :coqueta: :coqueta: :coqueta:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 26 Ene 2008 23:53

[quote="maricar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No lo sabes bien, creo que me tendre seriamente que plantear el unirme al grupo culo veo culo quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero chica se ve tan curiosa y tan manejable, la otra esta en el almacen trasero y esta la podria guardar en cualquier parte, y siempre al alcance de la mano :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

incluso de pulsera :lol: :lol: dile que es una pulsera, y este año en lugar de bombones y rosas, joyita :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Ene 2008 00:36

nyork40 escribió:
lo que no acabo de ver claro son las diferncias entre los dos modelos, aparte del tamaño :duda:
Mira esta es la que tiene la chica
SIERRA CALADORA B?HLER BH-320200
Imagen
y hay otra que vale lo mismo y es esta
SIERRA CALADORA SCROLL B?HLER BH-320210
Imagen

Si te fija donde la sierra veras la diferencia
Esas valen lo mismo en la web que me dio la chica, 55 euros.
En la web que puse yo solo hay el primer modelo (el que tiene esa chica) y ahi vale 44 euros.

Cerrado