-BLANCA- escribió:Gracias Nyork vieniendo de una artista c**o tu es un cumplidazo![]()

isadelugo escribió:Blanquita, reina, que no te he dicho nada.... Muy bien hechos tus embutidos y tus quesos... yo no soy capaz de modelar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo que a mi me gusta el queso (me gustan hasta los que salen malos![]()
![]()
), le meteria un bocado a cada uno de los tuyos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la mesa tambiénte ha quedado mona. Ahora coloca todas las viandas encima y verás que cambio (y ojito con Meapunto, que te diré que le pongas un mantelito a cuadritos vichy![]()
![]()
![]()
)
maricar escribió:He estao mirando la maquinita que ha puesto Cleer y me parece estupenda(vosotras creeis que si se la pido a mi costi despues de la que me regalo por mi cumple y que aun no he extrenado, me la regalara![]()
![]()
.Si se lo digo igual me hecha de casa,
![]()
![]()
pero tiene una pinta barbara y parece mu manejable exactamente lo que a mi me gusta,herramientas utiles y manejables y siempre al alcance de una mano,eso si ya puede ser buena pues para lo pequeña que es sube a un pico con el transformador
nyork40 escribió:maricar escribió:He estao mirando la maquinita que ha puesto Cleer y me parece estupenda(vosotras creeis que si se la pido a mi costi despues de la que me regalo por mi cumple y que aun no he extrenado, me la regalara![]()
![]()
.Si se lo digo igual me hecha de casa,
![]()
![]()
pero tiene una pinta barbara y parece mu manejable exactamente lo que a mi me gusta,herramientas utiles y manejables y siempre al alcance de una mano,eso si ya puede ser buena pues para lo pequeña que es sube a un pico con el transformador
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues, no se,![]()
![]()
![]()
creo que lo tuyo es delito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira esta es la que tiene la chicanyork40 escribió:
lo que no acabo de ver claro son las diferncias entre los dos modelos, aparte del tamaño
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados