DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
holaaaaaaaaaaaaa a todas!!!!!!!!!! soy antigua del post anterior hacia siglo y medio que no me metia en el foro y una colegui me ha dicho que este es nuevo y con recetas de invierno me aapuuuuuuuntooooo... a ver si esta vez me pongo las pilas y voy perdiendo porque las ultimas veces con la dieta tanguera habia cogido peso pero esq despues de las navidades....uff me voy a salir de la piel en cualquier momento......
QUIERO N? DE TANGUERA QUE EMPIEZO EL LUNES !!!!!!!!!!!!!
BESOS PARA TODAS

QUIERO N? DE TANGUERA QUE EMPIEZO EL LUNES !!!!!!!!!!!!!
BESOS PARA TODAS

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
c**o lo llevais? Ya sólo nos queda 1 día para superar la semana! Yo lo llevo genial.
Hoy vaya macarrones me he comido y esta noche....
un bikini! me ha sabido a gloria!
L?stima que mañana (c**o tenemos la kedada de barcelona) pos no podrá respetar la dieta. Pero por la noche, si!
A ver el lunes que tal!
Estoy impaciente!

L?stima que mañana (c**o tenemos la kedada de barcelona) pos no podrá respetar la dieta. Pero por la noche, si!
A ver el lunes que tal!
Estoy impaciente!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
hombre, yo entiendo lo que dices esperanci, pero supongo que efectivamente en eso transcurre la dieta. Un día nos pasamos y otros no... no? El lunes es míl día pero es el primer día de la semana. Al fin y al cabo, se trata de ir viendo los avances. Y poco a poco ver cuanto vamos bajando. A todas nos pasar? más o menos igual. El peso será más o menos orientativo, lo importante es ver c**o bajan los n?meros. no?
vamos que a mi realmente no me importa.
Un beso!
vamos que a mi realmente no me importa.
Un beso!
-
- Subjefa/e de cocina
begotxu1, y digo yo, no te será más comodo que para que te pasemos los pesos (c**o esto va tan rápido, me refiero a que igual no miras un día y pasan paginas y paginas). Te enviemos un privi con el peso o es más, te creas una cuenta de mail sólo para esto y lo enviamos all??
igual me meto ande no me llaman... es sólo pa facilitar....
igual me meto ande no me llaman... es sólo pa facilitar....

-
- Repostera-pastelera/o
Y digo yo,¿por qué no vamos editando los pesos (c**o lo hemos hecho con el no de tangueras) en un plazxo de tiempo, por ejemplo hasta el martes?; luego begoxtu lo puede editar en la primera página, pero sólo será copiar y pegar. Lo digo porque así te ahorras trabajo, de lo contrario te llevar? mucho tiempo.
Es solo una idea, a mi me da igual.
Es solo una idea, a mi me da igual.

-
- Cafetera/o
- Contactar:
Gracias Dulcera, eres mu maja y subes la moral a cualquieradulcera escribió:![]()
![]()
![]()
depende de tu altura no?, en tu avatar se te ve muy delgada, lo siento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SIGO PENSANDO QUE ESTAS PERFECTA

Mido 1'78. Quiz?s a simple vista no parezca con sobrepeso pero es que toda mi vida he pesado c**o máximo 65 kg. Ya se que ahora soy más mayor (bueno, mucho más mayor

Besitos