DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 26 Ene 2008 21:41

Ya tengo mi compra hecha para empezar el lunes. Lo que menos me gustan son las lentejas, pero c**o he oido que se puede cambiar por garbanzos, creo que me comeré un "cocidito" pero no abusar? de la grasa.

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 26 Ene 2008 22:23

holaaaaaaaaaaaaa a todas!!!!!!!!!! soy antigua del post anterior hacia siglo y medio que no me metia en el foro y una colegui me ha dicho que este es nuevo y con recetas de invierno me aapuuuuuuuntooooo... a ver si esta vez me pongo las pilas y voy perdiendo porque las ultimas veces con la dieta tanguera habia cogido peso pero esq despues de las navidades....uff me voy a salir de la piel en cualquier momento......

QUIERO N? DE TANGUERA QUE EMPIEZO EL LUNES !!!!!!!!!!!!!

BESOS PARA TODAS :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 27 Ene 2008 00:07

Pues vaya, yo tan animada con empezar el lunes y poderme poner mis vestidos de fiesta para las bodas que tengo a partir de junio, y ahora, tu me dices que engordaste?? ¡Lo único que me faltaba a mi era engordar mas! ya le he tenido que pegar el botón a los pantalones dos veces porque me estalla!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 Ene 2008 01:15

c**o lo llevais? Ya sólo nos queda 1 día para superar la semana! Yo lo llevo genial. :) Hoy vaya macarrones me he comido y esta noche.... :) un bikini! me ha sabido a gloria!

L?stima que mañana (c**o tenemos la kedada de barcelona) pos no podrá respetar la dieta. Pero por la noche, si!

A ver el lunes que tal!

Estoy impaciente!

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 27 Ene 2008 01:35

Y DIGO YO PORQUE EN VEZ DEL LUNES NO NOS PESAMOS LOS VIERNES :nodigona: A LO MEJOR PENSAIS QUE ES UNA TONTER?A, PERO ES QUE NORMALMENTE SI NOS PASAMOS ALGO EN LAS COMIDAS ES EN EL FIN DE SEMANA :( POR LO MENOS ESO ME PASA A MI :cry:

:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 Ene 2008 09:22

hombre, yo entiendo lo que dices esperanci, pero supongo que efectivamente en eso transcurre la dieta. Un día nos pasamos y otros no... no? El lunes es míl día pero es el primer día de la semana. Al fin y al cabo, se trata de ir viendo los avances. Y poco a poco ver cuanto vamos bajando. A todas nos pasar? más o menos igual. El peso será más o menos orientativo, lo importante es ver c**o bajan los n?meros. no?

vamos que a mi realmente no me importa.

Un beso!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 Ene 2008 09:25

begotxu1, y digo yo, no te será más comodo que para que te pasemos los pesos (c**o esto va tan rápido, me refiero a que igual no miras un día y pasan paginas y paginas). Te enviemos un privi con el peso o es más, te creas una cuenta de mail sólo para esto y lo enviamos all??

igual me meto ande no me llaman... es sólo pa facilitar.... :nodigona:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 27 Ene 2008 11:19

Y digo yo,¿por qué no vamos editando los pesos (c**o lo hemos hecho con el no de tangueras) en un plazxo de tiempo, por ejemplo hasta el martes?; luego begoxtu lo puede editar en la primera página, pero sólo será copiar y pegar. Lo digo porque así te ahorras trabajo, de lo contrario te llevar? mucho tiempo.

Es solo una idea, a mi me da igual. 8)

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 27 Ene 2008 11:30

:nodigona: Lo he llevado toda la semana bien pero a noche cenasmos en casa de unos amigo y no lo pude hacer la cagu? me tocaba sopa y c**o me pongo yo a comer sopa

Te mo mañana la bascula :cry: :cry: :cry: :cry:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 27 Ene 2008 14:24

dulcera escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: depende de tu altura no?, en tu avatar se te ve muy delgada, lo siento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: SIGO PENSANDO QUE ESTAS PERFECTA
Gracias Dulcera, eres mu maja y subes la moral a cualquiera :plas: :beso:
Mido 1'78. Quiz?s a simple vista no parezca con sobrepeso pero es que toda mi vida he pesado c**o máximo 65 kg. Ya se que ahora soy más mayor (bueno, mucho más mayor :lol: ) y no estaráa bien con ese peso, pero es que con lo que peso ahora, no me encuentro bien en mi cuerpo, me veo menos ?gil y sobre todo, me duele mucho la espalda y una rodilla que tengo un poco fastidiada :nodigona: Menudo rollo he soltado, pero bueno, era por convencerme a mí misma más que a vosotras... Es que empiezo mañana :lol:
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder