Una de pinchos+ bici nueva:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 Ene 2008 01:54

Si, lo teneis el el flexi
zumo de frutas fresca exprimidas 200ml 1p

Areta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Areta » 26 Ene 2008 09:00

Joooooooooooo, esos pichos están muy chulis, me encantan tus recetillas, porque siempre son picoteo, y eso me encantaaaa!!!!

:beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 26 Ene 2008 09:21

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Jo, me acabo de arrear un vaso de zumo de naranja para desayunar. Menos mal que ahora me voy a hacer unos larguitos en la piscina a ver si rebajo algo. Empec? la semana pasada a ir y creo que me está yendo bien.
Los pinchitos, tienen una pinta de muerte!!!!

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 26 Ene 2008 09:42

Lo del zumo es una putada pero es asi...y yo por las mañanas un zumito cae.....sin embargo tengo entendido que los disfruta de juver puntuan solo 0.5...no lo se tendria que mirar en casa la informacion nutricional pero ahora estoy en el chollo ...creo que esta en las gangas.. :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 26 Ene 2008 10:14

Muy buena pinta los pinchos. Me los copio, con tu permiso. Y el zumo 1 punto, c**o ya te explicaron las chicas, por lo de la fibra. Por eso yo siempre me c**o la fruta, y encima me da la sensaci?n de que me llena más. :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 26 Ene 2008 10:26

Riquisimos los pinchos!!!Me encantan, sobre todo el de fresa!!! que ricos
Gracias por las recetas, y lo del zumo pues si es una putada pero es asi, por eso me c**o las frutas a bocaos que disfruto mas :lol: :lol:
:beso:

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 27 Ene 2008 12:47

Hola Sara Zaragoza y a todas !

ayer hice tu receta y me encantó. gracias por tu receta

La vari? un poquito, ya que no tenia pinchos ni queso en casa

cogi dos pechugas de pollo (para dos personas) las troce? a dados y en un recipiente, las puse sazonada con el pimenton dulce, el orégano, pimienta , ajito y un poquito de pimenton picante. Lo dejé desde el mediodia a la noche.

Luego puse en una sarten un pelin de aceite y sal? el pollo y los salte? hasta que me pareció hecho.

Lo acompa?e de una ensaladita verde con la lechuga etc cortada a tiras y hice una salsita de yogurth con 1 yogurth descremado y una cuchadadita de mostaza.

De postre el zumo de naranja ;-)
Que rico todo ! :plas:

Gracias, guapa :lol:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Ene 2008 15:32

Esos pinchos tienen una pinta :rico: Ya vuelvo a tener hambre :cry: :cry:
La bici es muy chula. Ahora a usarla
:beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 28 Ene 2008 18:49

La bici no ha dejado de funcionar desde que llegó a casa me vengo al curro en bici, asi gano algo de puntos que no gasto pues hago entre ida y vuelta 1 hora...eso sí tengo un problemilla con la rodilla izquierda ?que no sé si tengo un esguince o qué es lo que tengo, pero c**o esto viene a ser la pescadilla que se muerde la cola, yo ahí voy en la bici con dos c**o*** digo ovarios lue por la noche estoy echa polvo porque me toca sacar a los perros de paseo y me quedo bastante echa polvo pero bueno, así duermo mejor...o peor depende si me duele o no la rodilla xDDDD
Weno hemos vuelto hoy de ZAragoza, ya veremos c**o anda el peso el jueves porque dijeramos que no me controlado mucho los punto, sí las comidas conste...y toy fatalllllllllll :cry: toy con unas diarreas que pa qué...me he comio ?2 plátanos pero total que me he traido tortitas de arroz y acabo de leer: "ricas en fibra" así que....eso que soy un desastre xD
Me alegra leer que os gustan mis pinchos y recetillas de novata... :wink:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 28 Ene 2008 21:10

SARA_ZARAGOZA escribió:La bici no ha dejado de funcionar desde que llegó a casa me vengo al curro en bici, asi gano algo de puntos que no gasto pues hago entre ida y vuelta 1 hora...eso sí tengo un problemilla con la rodilla izquierda ?que no sé si tengo un esguince o qué es lo que tengo, pero c**o esto viene a ser la pescadilla que se muerde la cola, yo ahí voy en la bici con dos c**o*** digo ovarios lue por la noche estoy echa polvo porque me toca sacar a los perros de paseo y me quedo bastante echa polvo pero bueno, así duermo mejor...o peor depende si me duele o no la rodilla xDDDD
Weno hemos vuelto hoy de ZAragoza, ya veremos c**o anda el peso el jueves porque dijeramos que no me controlado mucho los punto, sí las comidas conste...y toy fatalllllllllll :cry: toy con unas diarreas que pa qué...me he comio ?2 plátanos pero total que me he traido tortitas de arroz y acabo de leer: "ricas en fibra" así que....eso que soy un desastre xD
Me alegra leer que os gustan mis pinchos y recetillas de novata... :wink:
:herida: QUE TE MEJORES.... :up: :beso:

Responder