Una de pinchos+ bici nueva:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Hola Sara Zaragoza y a todas !
ayer hice tu receta y me encantó. gracias por tu receta
La vari? un poquito, ya que no tenia pinchos ni queso en casa
cogi dos pechugas de pollo (para dos personas) las troce? a dados y en un recipiente, las puse sazonada con el pimenton dulce, el orégano, pimienta , ajito y un poquito de pimenton picante. Lo dejé desde el mediodia a la noche.
Luego puse en una sarten un pelin de aceite y sal? el pollo y los salte? hasta que me pareció hecho.
Lo acompa?e de una ensaladita verde con la lechuga etc cortada a tiras y hice una salsita de yogurth con 1 yogurth descremado y una cuchadadita de mostaza.
De postre el zumo de naranja
Que rico todo !
Gracias, guapa
ayer hice tu receta y me encantó. gracias por tu receta
La vari? un poquito, ya que no tenia pinchos ni queso en casa
cogi dos pechugas de pollo (para dos personas) las troce? a dados y en un recipiente, las puse sazonada con el pimenton dulce, el orégano, pimienta , ajito y un poquito de pimenton picante. Lo dejé desde el mediodia a la noche.
Luego puse en una sarten un pelin de aceite y sal? el pollo y los salte? hasta que me pareció hecho.
Lo acompa?e de una ensaladita verde con la lechuga etc cortada a tiras y hice una salsita de yogurth con 1 yogurth descremado y una cuchadadita de mostaza.
De postre el zumo de naranja

Que rico todo !

Gracias, guapa

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
La bici no ha dejado de funcionar desde que llegó a casa me vengo al curro en bici, asi gano algo de puntos que no gasto pues hago entre ida y vuelta 1 hora...eso sí tengo un problemilla con la rodilla izquierda ?que no sé si tengo un esguince o qué es lo que tengo, pero c**o esto viene a ser la pescadilla que se muerde la cola, yo ahí voy en la bici con dos c**o*** digo ovarios lue por la noche estoy echa polvo porque me toca sacar a los perros de paseo y me quedo bastante echa polvo pero bueno, así duermo mejor...o peor depende si me duele o no la rodilla xDDDD
Weno hemos vuelto hoy de ZAragoza, ya veremos c**o anda el peso el jueves porque dijeramos que no me controlado mucho los punto, sí las comidas conste...y toy fatalllllllllll
toy con unas diarreas que pa qué...me he comio ?2 plátanos pero total que me he traido tortitas de arroz y acabo de leer: "ricas en fibra" así que....eso que soy un desastre xD
Me alegra leer que os gustan mis pinchos y recetillas de novata...
Weno hemos vuelto hoy de ZAragoza, ya veremos c**o anda el peso el jueves porque dijeramos que no me controlado mucho los punto, sí las comidas conste...y toy fatalllllllllll

-
- Subjefa/e de cocina
SARA_ZARAGOZA escribió:La bici no ha dejado de funcionar desde que llegó a casa me vengo al curro en bici, asi gano algo de puntos que no gasto pues hago entre ida y vuelta 1 hora...eso sí tengo un problemilla con la rodilla izquierda ?que no sé si tengo un esguince o qué es lo que tengo, pero c**o esto viene a ser la pescadilla que se muerde la cola, yo ahí voy en la bici con dos c**o*** digo ovarios lue por la noche estoy echa polvo porque me toca sacar a los perros de paseo y me quedo bastante echa polvo pero bueno, así duermo mejor...o peor depende si me duele o no la rodilla xDDDD
Weno hemos vuelto hoy de ZAragoza, ya veremos c**o anda el peso el jueves porque dijeramos que no me controlado mucho los punto, sí las comidas conste...y toy fatallllllllllltoy con unas diarreas que pa qué...me he comio ?2 plátanos pero total que me he traido tortitas de arroz y acabo de leer: "ricas en fibra" así que....eso que soy un desastre xD