pues no se , es lo que me ha mandadomarivi01 escribió:Tragaldabas ¿no es muy pronto para que te mande legumbres y encima dos días a la semana??? a mi es que me lo tienen muy racionado una vez por semana... y puede elegir entre pasta-arroz-legumbres... Por ejemplo a mi me lo mando la semana pasada y esta... nada.. dieta amplia.
![]()
![]()
y te has registrado solo para decirnos eso????????Taronjaa escribió:yo fui a Natur house, y ahora me parece una barbaridad...lo hice porque habia tenido una beb?, me dijeron q en un año mi cuerpo se pondria a puesto pero veia que no...asi q cogi el toro por los cuernos y me apunte a Natur house... las dietas son super descompensadas...con solo verduritats, pollo y pescado es facil adelgazar. Asi que fui bajando, pero lo peor eran los choques de pI?a...q yo considero una falta de respeto a la salud de sus clientes...c**o alguien se puede encontrar bien comiendo piña de primero y pollo a la plancha de segundo?
c**o puedes estar bien de salud comiendo piña con pollo durante 3 o 4 di así yo estaba que me moria de hambre y hasta los mismissimos, pero ya os dije...en ese momento solo me importaba adelgazar y lo hice. incluso cuando llegue a los 57 kg (mido 1,64 cm) la mujer me dijo que para estar bien del todo habia de llegar a los 54 kg :S q c**o en un mes y medio habia bajado casi 10 kg, q seria facil... y cuando le dije que lo dejaba se enfado muchissimo......me trato de loca porque no quise/pude hacer mantenimiento ni nada... ...en plan te volveras a engordar...![]()
... total que por suerte no me hizo efecto gondola y no sub?...pero al ir al medico tuve un disgusto: mis cantidades de hierro estaban por los suelos... me prohibi? hacer nunca más semejante barbaridad...y con razón...![]()
Por cierto, yo compraba los productos porque te obligan, pero a partir de la 2a semana ya pasó de tomarmelos porque los encontrava asquerosos... asi que los compraba y tal c**o llegaban a casa se iban guardando en el trastero...y adelgace igual de rápido...por lo tanto queda comprobado que solo es para hacer gastar dinero...seria mejor que hicieran pagar la consulta y santas pascuas...pero entonces nadie pagaria 50 euros por una visita y por los botes esos si..arghhhh
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados