Dieta Naturhouse:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 26 Ene 2008 21:14

gracias preciosas, ahora si que me doy cuenta que lo conseguire. :beso: :beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 26 Ene 2008 21:22

marivi01 escribió:Tragaldabas ¿no es muy pronto para que te mande legumbres y encima dos días a la semana??? a mi es que me lo tienen muy racionado una vez por semana... y puede elegir entre pasta-arroz-legumbres... Por ejemplo a mi me lo mando la semana pasada y esta... nada.. dieta amplia.
:beso: :beso: :beso:
pues no se , es lo que me ha mandado :o estaria bueno que esta semana no poerdiera nada por las lentejas :cry:
ya os contare, el lunes es el dia de pesarme

roro me alegro un monton de tu p?rdida, a ver cuando veo yo el 6, me queda un monton :( pero todo se andara

muchos besos a todas y cuidadin que el finde es muy peligroso :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 27 Ene 2008 01:00

holaaa soy yo la tonta de las natillas jajaja na es pa una tonteria en realidad!! que.. si preparais las natillas con leche las moveis hasta quee sten bien espesitas y las meteis al congelador de 5 a 10 minutillos quedan tipo mousse de choco de vainilla o de lo qe sean :lol: digo con leche porque no se si con agua saldra.. esq me apetecian fresquitas y al probarlas tenian textura de mousse

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Ene 2008 01:19

ROROOOOOOO :up: :up: :up: ESE SIETE ESE SIETE EHHH EHHH BIENNNNNN..... :plas: :plas: te lo mereces de verdad. Te portas c**o una "jabata"....??marrreeee que chica tenemos en este foro mas majaaaaa???? :beso: :beso:

Veo que andamos muchas el finde aqui por el foro y que seviyana ha cenado natillas y las ha hecho mouseee :lol: :lol:... pues mira voy a probar yo un dia y os cuento, a mi es que lo que mas me gusta de las natillas de chocolate y crocanti son los "grumitos":....

Elastigel cachissss que no te han saludao a tiiii... yo si, :beso: :beso: por cierto cuentanos la receta de los macarrones con verduritas tomate y chica...

Tragaldabas el lunes cuenta cuenta.

Lunatica, ya veras c**o si que puedes... :up: el martes queremos verte por aqui contandonos que tal ha ido.

Angelines27 muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras. La pena es que si volvemos a hacer lo que haciamos antes de hacer dieta volvemos a coger los kilos. Hay que intentar seguir manteniendo unas pautas de alimentaci?n que por lo menos nos ayuden a no recuperar lo perdido. Con NH la verdad es que se lleva bien. Pero si lo dejas, lo dejas, c**o en toda dieta, pues cogemos lo que no es nuestro... kilos.

Chicas que tenemos a erika por aqui.... y sin pintas y viendo ya casi el 5 en la bascula...éla aplaudimos o corremos el riesgo que para celebrarlo se nos vaya de copeteooo??? Es broma cielo, que veras c**o enseguida ves el 5. :beso:

Anita ?que tal el italiano?? ¿ensaladita y chicha ??? ??o directamente a la pasta??? :lol:

Venga que me enrollo y ya es la una y pico de la noche....

Ta mañana, que todavia este finde ando por aqui. Los proximos c**o que os echaré de menos. Siiii Zasi, ya empiezo con mi maletita "parriba" maletita "pabajo"...

Prejune que no te hagan "pupa" el lunes al pincharte.

:beso: :beso:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 27 Ene 2008 13:14

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?He sido muy mala!
Anoche me saltú la dieta, pero vamos que cen? hasta chistorra.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Así que hoy choque de calabaza-calabacín.

Y si el pure está muy bueno, y lo hago tal cual me dieron la receta en NH.

El martes a la asquerosa de la b?scula..... ya veremos.....

Bueno, bienvenidas a todas la nuevas y mucho ?nimo a toas, to?tas, toas.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Taronjaa
Novata/o

Mensaje por Taronjaa » 28 Ene 2008 02:13

yo fui a Natur house, y ahora me parece una barbaridad...lo hice porque habia tenido una beb?, me dijeron q en un año mi cuerpo se pondria a puesto pero veia que no...asi q cogi el toro por los cuernos y me apunte a Natur house... las dietas son super descompensadas...con solo verduritats, pollo y pescado es facil adelgazar. Asi que fui bajando, pero lo peor eran los choques de pI?a...q yo considero una falta de respeto a la salud de sus clientes...c**o alguien se puede encontrar bien comiendo piña de primero y pollo a la plancha de segundo?

c**o puedes estar bien de salud comiendo piña con pollo durante 3 o 4 di así yo estaba que me moria de hambre y hasta los mismissimos, pero ya os dije...en ese momento solo me importaba adelgazar y lo hice. incluso cuando llegue a los 57 kg (mido 1,64 cm) la mujer me dijo que para estar bien del todo habia de llegar a los 54 kg :S q c**o en un mes y medio habia bajado casi 10 kg, q seria facil... y cuando le dije que lo dejaba se enfado muchissimo......me trato de loca porque no quise/pude hacer mantenimiento ni nada... ...en plan te volveras a engordar... :pelea:

... total que por suerte no me hizo efecto gondola y no sub?...pero al ir al medico tuve un disgusto: mis cantidades de hierro estaban por los suelos... me prohibi? hacer nunca más semejante barbaridad...y con razón... :plas:

Por cierto, yo compraba los productos porque te obligan, pero a partir de la 2a semana ya pasó de tomarmelos porque los encontrava asquerosos... asi que los compraba y tal c**o llegaban a casa se iban guardando en el trastero...y adelgace igual de rápido...por lo tanto queda comprobado que solo es para hacer gastar dinero...seria mejor que hicieran pagar la consulta y santas pascuas...pero entonces nadie pagaria 50 euros por una visita y por los botes esos si..arghhhh :evil:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 28 Ene 2008 10:58

Taronjaa escribió:yo fui a Natur house, y ahora me parece una barbaridad...lo hice porque habia tenido una beb?, me dijeron q en un año mi cuerpo se pondria a puesto pero veia que no...asi q cogi el toro por los cuernos y me apunte a Natur house... las dietas son super descompensadas...con solo verduritats, pollo y pescado es facil adelgazar. Asi que fui bajando, pero lo peor eran los choques de pI?a...q yo considero una falta de respeto a la salud de sus clientes...c**o alguien se puede encontrar bien comiendo piña de primero y pollo a la plancha de segundo?

c**o puedes estar bien de salud comiendo piña con pollo durante 3 o 4 di así yo estaba que me moria de hambre y hasta los mismissimos, pero ya os dije...en ese momento solo me importaba adelgazar y lo hice. incluso cuando llegue a los 57 kg (mido 1,64 cm) la mujer me dijo que para estar bien del todo habia de llegar a los 54 kg :S q c**o en un mes y medio habia bajado casi 10 kg, q seria facil... y cuando le dije que lo dejaba se enfado muchissimo......me trato de loca porque no quise/pude hacer mantenimiento ni nada... ...en plan te volveras a engordar... :pelea:

... total que por suerte no me hizo efecto gondola y no sub?...pero al ir al medico tuve un disgusto: mis cantidades de hierro estaban por los suelos... me prohibi? hacer nunca más semejante barbaridad...y con razón... :plas:

Por cierto, yo compraba los productos porque te obligan, pero a partir de la 2a semana ya pasó de tomarmelos porque los encontrava asquerosos... asi que los compraba y tal c**o llegaban a casa se iban guardando en el trastero...y adelgace igual de rápido...por lo tanto queda comprobado que solo es para hacer gastar dinero...seria mejor que hicieran pagar la consulta y santas pascuas...pero entonces nadie pagaria 50 euros por una visita y por los botes esos si..arghhhh :evil:
y te has registrado solo para decirnos eso???????? :o que raro

pues yo llevo 2 semanas solamente y estoy encantada, me encuentro mejor que antes de empezar :)
aqui hay mucha gente que la esta haciendo y , que yo sepa, no han tenido ningun problema :wink:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 28 Ene 2008 12:50

Hola guapas!!!
Ahora que tengo un ratin en el curro os cuento:
El S?bado me portú fatal :cry: me tomó un trozo de queso provolone de primero y un poco de lasaña de segundo (Marisal me vas a matar). o sea, que de ensalada nada de nada...madre mía y esta tarde tengo chivata. POr Dios que desastre.
Ah!! yo me encuentro muy bien también, no sé por qué nos dices eso Taronjaa. ¿Nos quieres desanimar o qué?.
Masaco qué identificada me he sentido contigo!!! jejejejeje.
Bueno, esta tarde os cuento qué tal.
No seais c**o yo y portaros bien ehhh
Besitos a todas

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Ene 2008 14:28

ANIMO chicas que esto funciona!!!!! yo conozco mucha gente que lo hizo y lo termino y esta c**o una flor, los analisis fenomenales , claro que si no te tomabas los suplemento , puede que te falte hierro y de todo pero yo creo que por que a ti te fue tan mal no le va lo mismo a las demas.

Tengo un hermano médico y hech? una ojeada a la dieta y me dio el aprobado y me dijo que los choques no son malos , el cuerpo necesita limpiarse , me comento que era una dieta muy equilibrada . Comemos verduras, fruta, pescado, pollo, ternera , yoghures..... que mas quieres????? no hay peso se come lo que se quiere y a mi por lo menos me tratan estupendamente. Yo estoy muy contenta :) :) :) :)

Mañana me toca pesooooooooooo ains que el viernes me bajo la.......... :evil: :evil: espero que no se note mucho :nodigona: :nodigona:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 28 Ene 2008 14:39

ya estoy aqui, solo he perdido 700 tristes gramos, malditas lentejas :evil: si ya me lo dijeron roro y marivi :(

lo malo es que esta semana me ha dicho que haga un dia de legumbre y otro de pasta :duda:

?que opinais vosotr así

Responder