bueno, la cuestion es que estoy decidida a hacer dieta, y no se por cual decantarme, por eso quien mejor que vosotros para aconsejarme, creo que para tomar esa decision haria falta saber que es lo que quiero conseguir, mis puntos debiles y demas, asi que ahi van:
  bueno, la cuestion es que estoy decidida a hacer dieta, y no se por cual decantarme, por eso quien mejor que vosotros para aconsejarme, creo que para tomar esa decision haria falta saber que es lo que quiero conseguir, mis puntos debiles y demas, asi que ahi van:No tengo nada de complejo, deseo adelgazar porque mi vida seria mas facil y menos agotadora en diversos sentidos, pero nada relacionado con los complejos.
Busco algo que me sirva de transicion a conseguir habitos alimenticios sanos, no sacarme 5 o 6 kilitos de encima.
A favor que mi marido hara la misma dieta que yo, entonces no tendre que andar cocinando diferentes platos.
En contra, falta de tiempo total para cocinar y comer, por eso para mi la planificacion es fundamental para no acabar tirando de fritura.
En contra soy un desastre si tengo que ponerme a pesar la comida, calcular calorias y demas, se intentaria, pero por eso es imprescindible la planificacion.
En contra, mis gustos, soy dulcera a tope, me encanta la pasta las verduras no mucho, mas bien las que se pueden comer crudas o camufladas con otra cosa, odio el pescado.
A favor que estoy totalmente decidida a intentarlo, aunque otras veces he intentado mejorar mis habitos, no abandono jamas por fuerza de voluntad, simplemente se me va la olla y se olvida lo que estaba haciendo, igual no me creeis pero si yo os contara mis despistes flipariais... y no me gusta nada fracasar.
Tambien queria deciros que he estado haciendo un pensamiento de cuales son los motivos que me hacen comer, reflexion que he encontrado bastante util, os va a sonar a co?a, pero la mayoria de veces que abro la nevera es porque me desoriento, voy a coger o hacer algo y de repente digo, que iba yo a buscar... y pum lo siguiente que recuerdo es que tengo algo rico en la mano, suelo ponerme a comer tambien cuando quiero aplazar alguna tarea, o simplemente porque me apetece saborear tal cosa.
Bueno, en definitiva quiero perder peso pero sobre todo mantener una dieta mas sana y no volver a lo de antes, creo que tiene que haber un equilibrio entre lo bueno y lo sano no??
En fin despues del tocho que os he soltado, agradeceria vuestras opiniones, c**o veis soy bastante metodica, pero creo que es fundamental para tener exito, y lo dicho, si alguien se ha leido todo el tocho me encantaria conocer sus experiencias un saudo y un

...es leerte el libro "Comer, adelgazar y no volver a engordar".....de un señor que se llama Michel Montignac.....en el cual te explica todo detalladamente....y luego....entrar en el foro diariamente....para compartir tus dudas y tus progresos....con nosotras!!!......
 ...es leerte el libro "Comer, adelgazar y no volver a engordar".....de un señor que se llama Michel Montignac.....en el cual te explica todo detalladamente....y luego....entrar en el foro diariamente....para compartir tus dudas y tus progresos....con nosotras!!!......

Resulta que de las dos direcciones de correo que tengo te he puesto una mezcla de las dos, es decir ninguna,
 Resulta que de las dos direcciones de correo que tengo te he puesto una mezcla de las dos, es decir ninguna,