MIS EMPADAS DE HOY!!!CON FOTO Y RECETA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 27 Ene 2008 18:07

Ya he comprendido mas la elaboracion, pero un paso a paso seria super!

Yo estoy detras de la harina de fuerza, que ya estoy frita, aqui encuentro una harina no 45, os dice algo ese numero ?
Porque eso de poner vinagre en la harina normal, no se que me da .... es una impresion, pues debe ser una buena solucion, estoy segura.
:beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 27 Ene 2008 18:11

mira tambien puedes usar harina de reposteria
eso para mi es mejor que echarle vinagre a la harina
yo la he usado otras veces para las empanadas cuando me ha faltado harina y me han salido igual de buenas
si tienes algun problema me mandas un privi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 27 Ene 2008 18:19

Gracias por tus explicaciones, pero mira esto de la harina me trae un poco chalada, porque aqui hay harinas super buenas y muy refinadas, mi hermana las compra aqui para llevarse a Espana, pues las encuentra mejores, pero esto de la dichosa "fuerza" pues no hay manera, hay harinas para hacer el pan, el brioche, los pasteles, con levadura incorporada, o non, etc etc, pero la "fuerza" na de na ! y lo digo por el dichoso "roscon " que hize (sin harina de fuerza) y que salio muy bien de aspecto, pero mas duro que una piedra.... lo comimos mojando en la leche.... porque si no no habia manera de hincarle el diente !
Asi que ahora me paro un poco cuando leo que se hace algo con harina de fuerza... ya me comprenderas .... : :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando las vaya hacer, una vez que hayas puesto el paso a paso, ya tomare contacto contigo.... :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 27 Ene 2008 18:21

cuando quieras adamami
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder