marlauz escribió:Si tambien puse la levadura de panaderia, use la harina con levadura porque era la unica que tenia la normal se me habia terminado, pero el resultado fue muy bueno, y un truquillo que use una vez dada la forma es poner los donuts a levar en el horno a 40º, el truco es del roscon de reyes de pastelero de esa forma suben de maravillapatriciamdm escribió:
Estos caen esta tarde mismo!! Por cierto, una dudilla q m ha surgido leyendo lo d las levaduras...
Has puesto tambien levadura de panadería para q fermente?? Entonces, pongo d las dos: de la d royal (q es la q lleva la harina con levadura) y d la d panadería para q fermente, no es así??no pasan nada de frio.
Yo la compre en la panaderia para el roscon compre un saquito de 5 kgr que me esta cundiendo mucho para muchas recetillas, y la de maizena de panadero la tienes en los supermercados el arbol y lo puse media hora a 40º y luego los deje algo mas de una hora en total porque me fui a hacer unos recados y me lie un poquillo dando la lenguabiji escribió:
Un par de dudillas...
D?nde compro la harina de fuerza??? ya sí que es la que tiene mucho gluten, pero c**o "harina de fuerza" no la he visto en ningún super... alguna marca concreta???
y lo mismo me pasa con ésta levadura, de panadero Maizena ? Vahine... dónde la venden? en el mercadona no la he visto...
... y venga va, aprovechando tu paciencia, una tercera... je je
?Cuanto tiempo lo has puesto a levar a 40º en el horno?
muchas gracias marlauzmarlauz escribió:
Yo la compre en la panaderia para el roscon compre un saquito de 5 kgr que me esta cundiendo mucho para muchas recetillas, y la de maizena de panadero la tienes en los supermercados el arbol y lo puse media hora a 40º y luego los deje algo mas de una hora en total porque me fui a hacer unos recados y me lie un poquillo dando la lengua.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados