VAYA PASADA DE DONUTS *Fotos*:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 27 Ene 2008 16:12

BUENISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, CON LO QUE ME GUSTAN A MI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 27 Ene 2008 16:20

Vaya donuts no me extraña que estes alucinada te quedaron mejor que los compraos :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Ene 2008 16:21

:o :o :o :o :o c**o as echo eso? :o :o :o :o :o :o

biji
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por biji » 27 Ene 2008 17:24

Creo que has clavado el tútulo del hilo... :D :D :D

Soy un fan?tico de los donuts, especialmente (c**o a tu guap?simo niño) los de chocolate (mi record está en 12 de los de panrico en una tarde... je je) y a tú te han salido de miedo.

Un par de dudillas...

D?nde compro la harina de fuerza??? ya sí que es la que tiene mucho gluten, pero c**o "harina de fuerza" no la he visto en ningún super... alguna marca concreta???

y lo mismo me pasa con ésta levadura, de panadero Maizena ? Vahine... dónde la venden? en el mercadona no la he visto...

... y venga va, aprovechando tu paciencia, una tercera... je je

?Cuanto tiempo lo has puesto a levar a 40º en el horno?

Gracias!

...y gracias a ti, también, he descubierto el blog de 'Harry Haller' un crack!

La foto de tu chavalote, impagable :wink:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 27 Ene 2008 17:51

marlauz escribió:
patriciamdm escribió:
Estos caen esta tarde mismo!! Por cierto, una dudilla q m ha surgido leyendo lo d las levaduras...

Has puesto tambien levadura de panadería para q fermente?? Entonces, pongo d las dos: de la d royal (q es la q lleva la harina con levadura) y d la d panadería para q fermente, no es así??
Si tambien puse la levadura de panaderia, use la harina con levadura porque era la unica que tenia la normal se me habia terminado, pero el resultado fue muy bueno, y un truquillo que use una vez dada la forma es poner los donuts a levar en el horno a 40º, el truco es del roscon de reyes de pastelero de esa forma suben de maravilla :wink: no pasan nada de frio.
:up: :up: Gracias Marlauz!! Es q no puedo djar de mirar la foto!! Q pintaaaa!! Comprendo la carita d tu hijo!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 27 Ene 2008 21:15

biji escribió:
Un par de dudillas...

D?nde compro la harina de fuerza??? ya sí que es la que tiene mucho gluten, pero c**o "harina de fuerza" no la he visto en ningún super... alguna marca concreta???

y lo mismo me pasa con ésta levadura, de panadero Maizena ? Vahine... dónde la venden? en el mercadona no la he visto...

... y venga va, aprovechando tu paciencia, una tercera... je je

?Cuanto tiempo lo has puesto a levar a 40º en el horno?
Yo la compre en la panaderia para el roscon compre un saquito de 5 kgr que me esta cundiendo mucho para muchas recetillas, y la de maizena de panadero la tienes en los supermercados el arbol y lo puse media hora a 40º y luego los deje algo mas de una hora en total porque me fui a hacer unos recados y me lie un poquillo dando la lengua :nodigona: .

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Ene 2008 21:29

es q me tenia q haber comprao los moldes de donuts :cry: :cry: :cry:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 27 Ene 2008 21:33

tienen una pinta estupenda,gracias por la receta :plas: :plas: :plas:

biji
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por biji » 27 Ene 2008 21:37

marlauz escribió:
Yo la compre en la panaderia para el roscon compre un saquito de 5 kgr que me esta cundiendo mucho para muchas recetillas, y la de maizena de panadero la tienes en los supermercados el arbol y lo puse media hora a 40º y luego los deje algo mas de una hora en total porque me fui a hacer unos recados y me lie un poquillo dando la lengua :nodigona: .
muchas gracias marlauz :up: tomo nota.

La verdad es que he descubierto este foro hace poco y tengo ya una larga cola de recetas para hacer (ahora, acabo de sacar del horno la tarta de manzana 'streussel' de Auro que tiene una pinta buenísima) pero viendo cómo te han quedado los donuts, me parece que esta la colar? je je...

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 27 Ene 2008 21:48

Perdona Mardauz...........ya se que nos estamos poniendo pesaditas con lo de la harina :nodigona: pero me puedes decir ?cual es la harina gallo que lleva levadura??? ??de que color es el paquete???Gracias guapa :beso:

Responder