purinchy escribió:krispeta porfaaa dime c**o has puesto la foto, que yo no se, dime paso por paso porfavor haber si os puedo poner yo una foto mia.

A ver si me explico un poco bien... y me entiendes...
* Te sacas la foto (obviamente

) y la metes en el ordenar. Normalmente tienes que bajarle la calidad porque si no no te la deja subir.
* En la parte de arriba del todo de la página de mundorecetas pinchas donde pone "álbum de fotos"
* Entonces entras en la página donde tienes que subir la foto. Si no estés registrada te registras.
* Una vez estés dentro, en la parte superior izquierda, pinchas en "añadir foto"
* Donde pone "subir archivos", le das a "examinar" y buscas la foto o fotos, en tu PC. Le das a "continuar".
* Te pediré que le pongas nombre y que metas en unélbum que tendrás que crear también. Le das a "continuar"
* Te aparecer? un mensaje que te dice que has subido el archivo con ?xito. Le das a continuar y verás que la foto se ha añadido.
* La pinchas para hacerla más grande
* Te pones con el ratún encima de la foto, y con el botón derecho, del ratún, picas en "propiedades"
* Seleccionas con el ratún la dirección que te sale donde pone "dirección URL y le das a copiar
* Luego cuando escribes el mensaje, donde quieras que aparezca la foto, has de picar en el cuadradito que te sale arriba donde redactas los mensajes "[img]", pegas la dirección y vuelves a picar "[img]"
Bueno, espero que me entiendas....