Barrigotas gordas fotos:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 28 Ene 2008 10:58

Aquí os dejo la mía.
Todavía le queda mucho que engordar, pero ya empieza a despuntar... :lol:

Imagen

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Ene 2008 10:58

A mí casi no se me nota ... quizás algo desde hace un par de semanas ... tambiéntengo sobrepeso pero creo que no se me nota porque soy ancha de caderas y está mi Emma ahí la mar de ancha ... más ancha que pancha :lol: :lol: :lol: :lol:

me preocupa que no coja el peso necesario :( pero supongo que ya me lo habrían dicho ... así que a esperar a la última eco oficial que la tengo en la semana 34 ...uffff me queda toooodoooo febrero por delante, la tengo el 29 de febrero :( aunque el lunes que viene me repiten la 4D :)

:coqueta:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Ene 2008 10:59

Krispeta escribió:Aquí os dejo la mía.

Imagen
qué diferencia entre la tuya y la de Chami :lol: :lol:

pues sí ... empieza a despuntar :D

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Ene 2008 11:00

Krispeta escribió:Aquí os dejo la mía.

Imagen
mirala ella que guapa! estas delgadita que envidia :) :) :)

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 28 Ene 2008 11:05

clara82 escribió:mirala ella que guapa! estas delgadita que envidia :) :) :)
Delgadita dice.... Mira Quién habla. Yo soy de caderas anchas, me salvaba la cintura, que aunque no se note la tenía.... :lol: :lol: :lol:

Tengo ganas de que parezca una barriga de embarazada de verdad porque ahora con ropa ajustada parece que está morcillona más que embarazada...

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Ene 2008 11:08

:) yo estoy mas gordita que tu :D :D a mi me sale ya un meloncete la mar de gracioso. A ver si me hago un foto y la pongo enga :D

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 28 Ene 2008 11:19

krispeta , que bien te queda esa barrigina que te está saliendo. :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 28 Ene 2008 11:30

si muy chula la barriga que va creciendo, ya veras c**o en un par de semanas crece que da gusto.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 28 Ene 2008 11:31

krispeta porfaaa dime c**o has puesto la foto, que yo no se, dime paso por paso porfavor haber si os puedo poner yo una foto mia. :nodigona:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 28 Ene 2008 11:46

purinchy escribió:krispeta porfaaa dime c**o has puesto la foto, que yo no se, dime paso por paso porfavor haber si os puedo poner yo una foto mia. :nodigona:
A ver si me explico un poco bien... y me entiendes... :lol:

* Te sacas la foto (obviamente :lol: ) y la metes en el ordenar. Normalmente tienes que bajarle la calidad porque si no no te la deja subir.

* En la parte de arriba del todo de la página de mundorecetas pinchas donde pone "álbum de fotos"

* Entonces entras en la página donde tienes que subir la foto. Si no estés registrada te registras.

* Una vez estés dentro, en la parte superior izquierda, pinchas en "añadir foto"

* Donde pone "subir archivos", le das a "examinar" y buscas la foto o fotos, en tu PC. Le das a "continuar".

* Te pediré que le pongas nombre y que metas en unélbum que tendrás que crear también. Le das a "continuar"

* Te aparecer? un mensaje que te dice que has subido el archivo con ?xito. Le das a continuar y verás que la foto se ha añadido.

* La pinchas para hacerla más grande

* Te pones con el ratún encima de la foto, y con el botón derecho, del ratún, picas en "propiedades"

Imagen

* Seleccionas con el ratún la dirección que te sale donde pone "dirección URL y le das a copiar

Imagen

* Luego cuando escribes el mensaje, donde quieras que aparezca la foto, has de picar en el cuadradito que te sale arriba donde redactas los mensajes "[img]", pegas la dirección y vuelves a picar "[img]"

Bueno, espero que me entiendas....

Responder