Ahora sin mi padre...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ahora sin mi padre...

Mensaje por PETRADELIKADO » 28 Ene 2008 15:03

Mi padre muri? la semana pasada, estamos todos muy tristes, aunque ya sabíamos hace tiempo que no tardaréa en apagarse, siempre es un duro, muy duro pasaje en nuestras vidas.
Por si esto fuera poco ahora hay que arreglar papeles y más papeles. Alguien me podría guiar en éste asunto?, alguien que habiendo pasado por lo mismo me pueda enseñar un poco el camino a seguir, impuesto patrimonio, sucesiones, cobro seguro de vida. Aunque es muy dolorosa hay que arreglarlo todo, si mi padre lo quiso así he de ser capaz de poder arreglarlo todo para que está orgulloso de mí.
?Sabéis que os quiero un montón y os agradecer? infinito cualquier ayuda que podéis prestarme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 28 Ene 2008 15:26

LO SIENTO MUCHO, YO NO TE PUEDO AYUDAR YA QUE NO TENGO NI IDEA DE LOS TRAMITES QUE HAY QUE SEGUIR, SOLO QUERIA DARTE MI MAS SENTIDO PESAME POR ESA GRAN PERDIDA UN BESO MUY FUERTE PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 28 Ene 2008 15:32

Gracias Arantxa, eres un sol, un beso para tú también :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 28 Ene 2008 15:36

yo tampoco te puedo ayudar mucho en ese aspecto....
pero si queria darte tambien mi apoyo en estos duros momentos....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Ahora sin mi padre... - Foros de MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 28 Ene 2008 15:40

YO TE QUIERO DAR MI PESAME Y DECIRTE QUE TE COMPRENDO PERO EN LO OTRO NO TE PUEDO AYUDAR LO SIENTO UN BICO :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 28 Ene 2008 15:45

Muchísimas gracias Laura, Rosqui un beso muy fuerte para las dos

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 28 Ene 2008 15:56

Mi padre se murio en septiembre :( y estamos arreglando los papeles por que queremos arreglar el piso donde vivia y el no puede figurar c**o propietario con lo cual lo primero que hay que hacer es pedir a Madrid los derechos reales y las ultimas voluntades nosotros c**o de eso no teniamos ni idea lo pusimos en manos de n abogado para que lo solucionen vale mas pagar para no romperte la cabeza ademas es c**o un poco menos doloroso por que yo te etiendo y no sabes c**o lo siento pero estas cosas hay que arreglarlas y cuanto primero mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 28 Ene 2008 16:32

????LO SIENTO MUCHO GUAPA, SON GOLPES QUE NOS DA LA VIDA?????? :beso: :beso: :beso: :beso:

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maverick4 » 28 Ene 2008 16:45

Lo siento mucho. Mi padre falleci? de forma totalmente inesperada y repentina a mediados de diciembre. Todavía no lo hemos asimilado, nos parece mentira, así que no quiero hablar mucho del tema.
Con respecto a papeles, creo que te puedo ser ?til. Nosotros para hacernos heredros, lo hemos puesto todo en manos de un abogado amigo de la familia. Lo primero que tienes que llevarle es el Certificado de ultimas voluntades. Sólo tienes que ir a la web del ministerio de justicia y allí te descargas el impreso (es muy sencillo rellenarlo, además vienen las instrucciones en un documento pdf); lo llevas a la delegaci?n de justicia junto con el certificado de defunci?n original (te lo devuelven, no se lo quedan) y te lo dan en el momento. A la vez, con otro impreso similar, puedes pedir el de Certificados de seguros, que sirve para que te saquen todos los seguros y p?lizas que tenía el fallecido, para que ninguna se quede por ahí sin cobrar. Estos tr?mites cuestan 3,40 euros cada uno.
En nuestro caso, en Castilla León, el impuesto de transmisiones lo han rebajado mucho, y además, te desgravas la factura de la funeraria de dicho impuesto.
Espero que te sirva. Sólo puedo decirte que lo único que nos puede consolar es el paso del tiempo. Es lo único que puede mitigarnos el dolor de recordar que ya no están con nosotros.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 28 Ene 2008 18:17

lo siento cariño :cry:

no puedo ayudarte ya que no entiendo de estos temas :nodigona:

solo queria darte ?nimos en estos duros momentos a ti y a tu familia :beso: :beso: :beso:

Responder