KANEBO:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 28 Ene 2008 15:19

Hola chicas! Me he comprado esto en la fresa:
Kanebo Inner Balance Priming Lotion I ( Light )

Estaba tirado de precio! A ver qué tal me va y os cuento...

??Siempre está asi de precio?? Es que c**o me vaya muy bien y sea una oferta temporal, me compro un par para tenerlos guardados en casa jaajajaj

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 28 Ene 2008 16:15

Yo tambien me la compre me llego el miercoles pasado y me gusta mas la II esta se me queda corta pero bueno estaba de oferta y me parecio buena idea ja ja

El sabado me compre el quick radiance y el maquillaje finish de kanebo lo unico que me equivoque y me compre el crema en vez del liquid finish, aunque este esta muy bien.

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 28 Ene 2008 16:25

Ana-estrella escribió:Yo tambien me la compre me llego el miercoles pasado y me gusta mas la II esta se me queda corta pero bueno estaba de oferta y me parecio buena idea ja ja

El sabado me compre el quick radiance y el maquillaje finish de kanebo lo unico que me equivoque y me compre el crema en vez del liquid finish, aunque este esta muy bien.
Podrías decirme el maquillaje que tal es??? cubre?? es graso???

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 28 Ene 2008 17:06

Tutunac el maquillaje en mi piel se funde es c**o una crema, yo le veo graso por que al abrirlo note al quitarle el plastico c**o aceitillo aldrededor por lo que creo que es mas bien para piel seca (yo me equivoque pedi que no fuera el compacto y no me di cuenta que me estaba llevando el de crema por que el otro es fluido), la textura no la veo gruesa pero si cubre yo tengo ojeras y al darme el maquillaje hoy apenas me di corrector me las habia tapado, a mi me gusta me costo 34 euros. la verdad es suave y me gusta el tacto.

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 28 Ene 2008 17:27

Ana-estrella escribió:Tutunac el maquillaje en mi piel se funde es c**o una crema, yo le veo graso por que al abrirlo note al quitarle el plastico c**o aceitillo aldrededor por lo que creo que es mas bien para piel seca (yo me equivoque pedi que no fuera el compacto y no me di cuenta que me estaba llevando el de crema por que el otro es fluido), la textura no la veo gruesa pero si cubre yo tengo ojeras y al darme el maquillaje hoy apenas me di corrector me las habia tapado, a mi me gusta me costo 34 euros. la verdad es suave y me gusta el tacto.
Muchas gracias :beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 28 Ene 2008 20:28

Hola! ? a alguna de las nuevas usuarias de Kanebo le han salido granitos? :evil: Yo empec? a principios de enero con la limpieza y la hidrataci?n y, tengo tres o cuatro granos duros . Antes usaba clinique y no me pasaba. Espero que sea temporal porque estaba superconvencida y después de la inversión... :evil:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 28 Ene 2008 21:16

a mi no me ha pasado Denia la verdad que todo lo contrario por que mi piel es sensible con rojeces, etc, y kanebo me va bien. No la utilizes por el momento y comprueba si este esta marca la que no te va.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 Feb 2008 00:57

Ana-estrella escribió:Yo tambien me la compre me llego el miercoles pasado y me gusta mas la II esta se me queda corta pero bueno estaba de oferta y me parecio buena idea ja ja

Que tal el maquillaje CREME FINISH de K , Ana??? quiero comprar a mi madre un maquillaje sedoso y que sea hidratante y que cubra pq tiene cuperosis.Ese tuyo tiene pinta de ser muy sedoso, que tal queda? Gracias wapa :wink:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 04 Feb 2008 15:45

chicas ahora el cleansing gel está de super ofertaza en la fresa. jope poco a poco me voy comprando cosillas tiradas de precio, primero la locion, ahora el jabon... :o :o a ver qué tal me va!

:beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 04 Feb 2008 16:12

Anadelik escribió:

Que tal el maquillaje CREME FINISH de K , Ana??? quiero comprar a mi madre un maquillaje sedoso y que sea hidratante y que cubra pq tiene cuperosis.Ese tuyo tiene pinta de ser muy sedoso, que tal queda? Gracias wapa :wink:
Anadelik perdoname que no vi el msje antes, el maquillaje es c**o si fuera crema y no fluida mas consistente por lo que a personas con la piel seca o tirante les vendra bien por que hidrata, cubre tienes que echarte muy poquito por que parece que no pero cubre y creo que a tu madre si la vendria bien (yo en mi caso tendria que haber cogido el fluido en vez el crema por que tengo la piel mixta y en las mejillas me viene bien pero en la frente no).

Responder