KANEBO:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo tambien me la compre me llego el miercoles pasado y me gusta mas la II esta se me queda corta pero bueno estaba de oferta y me parecio buena idea ja ja
El sabado me compre el quick radiance y el maquillaje finish de kanebo lo unico que me equivoque y me compre el crema en vez del liquid finish, aunque este esta muy bien.
El sabado me compre el quick radiance y el maquillaje finish de kanebo lo unico que me equivoque y me compre el crema en vez del liquid finish, aunque este esta muy bien.
-
- Ayudanta/e de cocina
Podrías decirme el maquillaje que tal es??? cubre?? es graso???Ana-estrella escribió:Yo tambien me la compre me llego el miercoles pasado y me gusta mas la II esta se me queda corta pero bueno estaba de oferta y me parecio buena idea ja ja
-
- Cocinera/o
Tutunac el maquillaje en mi piel se funde es c**o una crema, yo le veo graso por que al abrirlo note al quitarle el plastico c**o aceitillo aldrededor por lo que creo que es mas bien para piel seca (yo me equivoque pedi que no fuera el compacto y no me di cuenta que me estaba llevando el de crema por que el otro es fluido), la textura no la veo gruesa pero si cubre yo tengo ojeras y al darme el maquillaje hoy apenas me di corrector me las habia tapado, a mi me gusta me costo 34 euros. la verdad es suave y me gusta el tacto.
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas graciasAna-estrella escribió:Tutunac el maquillaje en mi piel se funde es c**o una crema, yo le veo graso por que al abrirlo note al quitarle el plastico c**o aceitillo aldrededor por lo que creo que es mas bien para piel seca (yo me equivoque pedi que no fuera el compacto y no me di cuenta que me estaba llevando el de crema por que el otro es fluido), la textura no la veo gruesa pero si cubre yo tengo ojeras y al darme el maquillaje hoy apenas me di corrector me las habia tapado, a mi me gusta me costo 34 euros. la verdad es suave y me gusta el tacto.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Que tal el maquillaje CREME FINISH de K , Ana??? quiero comprar a mi madre un maquillaje sedoso y que sea hidratante y que cubra pq tiene cuperosis.Ese tuyo tiene pinta de ser muy sedoso, que tal queda? Gracias wapaAna-estrella escribió:Yo tambien me la compre me llego el miercoles pasado y me gusta mas la II esta se me queda corta pero bueno estaba de oferta y me parecio buena idea ja ja

-
- Cocinera/o
Anadelik perdoname que no vi el msje antes, el maquillaje es c**o si fuera crema y no fluida mas consistente por lo que a personas con la piel seca o tirante les vendra bien por que hidrata, cubre tienes que echarte muy poquito por que parece que no pero cubre y creo que a tu madre si la vendria bien (yo en mi caso tendria que haber cogido el fluido en vez el crema por que tengo la piel mixta y en las mejillas me viene bien pero en la frente no).Anadelik escribió:Que tal el maquillaje CREME FINISH de K , Ana??? quiero comprar a mi madre un maquillaje sedoso y que sea hidratante y que cubra pq tiene cuperosis.Ese tuyo tiene pinta de ser muy sedoso, que tal queda? Gracias wapaAna-estrella escribió:Yo tambien me la compre me llego el miercoles pasado y me gusta mas la II esta se me queda corta pero bueno estaba de oferta y me parecio buena idea ja ja