Lo primero de todo es que esta receta es de Eva Argui?ano, os dejo el enlace: http://www.hoycocinastu.com/receta_ante ... id_rec=302
Pero yo la tunee, porque no tenía algunos de los ingredientes y la cambió a mi modo... Y es lo que os pongo... Os voy diciendo:
Ingredientes:
- 100 gramos de azúcar (yo al gusto no lo veo dulce apenas... c**o yo soy muy golosa la próxima vez le echaré el doble).
- 3 huevos.
- 130 gramos de mantequilla.
- 200 gramos de harina.
- 3 plátanos.
- 2 barritas de cereales desmenuzadas.
- 1 sobre de papelillos el tigre.
Empiezo el paso a paso:
Primero derretir en una sartén un poco de mantequilla y se pican los plátanos y se frien, hasta que están doraditos.

Los plátanos fri?ndose.

Los plátanos ya fritos, se deshacen un poco pero se ve más o menos..
Luego se pone la mantequilla c**o si fuera pomada, se mezcla con el azúcar y se le añaden los huevos... Y se va mezclando todo...

Después de esto, lo siguiente es desmenuzar las barritas de cereales ( así aproveché dos que se me iban a caducar, y las us? para sustituir los copos de avena de la receta original, que no tenía). YO us? estas barritas:

Aquí ya desmenuzadas:

Lo siguiente es mezclar los cereales, e incorporar la harina y la levadura o papelillo del tigre hasta que quede todo homogeneo y uniforme:

Aqui todo en el molde ya mezclado... Por supuesto engrasamos un molde con mantequilla y lo espolvoreamos de azúcar... Y ya lo metemos en el horno.

Aquí recién sacado del horno.

Desmoldado y con azúcar glass por encima.

El corte

Bueno estoy deseosa de ver que os parece mi primer paso a paso. Besitos para todassssssssssssssssssssssss