Hola!!!! y o aqu? de nuevo, me quereis.:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hola!!!! y o a¿Qué de nuevo, me quereis.

Mensaje por boston » 28 Ene 2008 17:16

Hola!

No entraba desde que se estreno este foro de belleza. Me quereis?

Me voy a leer un poco a ver lo que hay.

Pensad que soy un poco tipo el tocador de la señorita Pepis. Entrar? un poco menos en thermomix a ver si me puedo repartir. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 28 Ene 2008 17:27

uuuuuuuuuuuuyyyyyyyy otra mas que se muda para este barrio!!!!

BIENVENIDA!!!!

aqui hay muchas cosas buenisimas, sobre todo, a las que venimos del foro de la thermo, que ahora nos gastamos todo el presupuesto en potingues, y no nos queda apenas para comer, asi que estamos todas delgadiiiiiiiiiiiiiiiiiisimasssss!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ademas estamos todas divinas de la muerte, no sabes que cosas te estabas perdiendo!!!!

Me alegra verte por aqui, boston.....siempre te imagino con una maletita.... :lol: :lol: :lol: :lol: y mas ahora, que c**o te estas mudando para aqui..... :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Ene 2008 17:32

que bien tenerte por aqui Teresa!

Verás que aqui te lo pasarás pipa y cuidad?n que querr?s muchas cositas que se anuncian por aqui! :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 28 Ene 2008 17:35

anamadrid escribió:uuuuuuuuuuuuyyyyyyyy otra mas que se muda para este barrio!!!!

BIENVENIDA!!!!

aqui hay muchas cosas buenisimas, sobre todo, a las que venimos del foro de la thermo, que ahora nos gastamos todo el presupuesto en potingues, y no nos queda apenas para comer, asi que estamos todas delgadiiiiiiiiiiiiiiiiiisimasssss!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ademas estamos todas divinas de la muerte, no sabes que cosas te estabas perdiendo!!!!

Me alegra verte por aqui, boston.....siempre te imagino con una maletita.... :lol: :lol: :lol: :lol: y mas ahora, que c**o te estas mudando para aqui..... :lol: :lol: :lol:

Hola Ana.

Pues mira yo aquí de nuevo, lo de pontingues ya lo he estado gastando junto con los cacharrines de thermomix :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ahora me viene bien un cambio de aire :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 28 Ene 2008 17:37

marsu escribió:que bien tenerte por aqui Teresa!

Verás que aqui te lo pasarás pipa y cuidad?n que querr?s muchas cositas que se anuncian por aqui! :beso: :beso:

No, no no voy a caer, que ya tengo los armarios del baño llenos.

Un dia tendriamos que poner las fotos de todo lo que tenemos de este tipo de cacharrines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo un descontrol, compro por impulsividad, sombras maquillajes etc. etc. es que soy muy pasional :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 28 Ene 2008 17:40

Hola,

Bienvenida y c**o te ha dicho anamadrid, este foro para las compras es mortal también :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Ene 2008 17:42

boston escribió:
marsu escribió:que bien tenerte por aqui Teresa!

No, no no voy a caer, que ya tengo los armarios del baño llenos.

Un dia tendriamos que poner las fotos de todo lo que tenemos de este tipo de cacharrines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo un descontrol, compro por impulsividad, sombras maquillajes etc. etc. es que soy muy pasional :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo que hablabamos que te compras X por no comprarte el xx que cuesta el doble o más caro y resulta qeu X es una porquería y te acabas comprando el xx porque es el bueno... y acabas teniendo los 2 :(

Yo ya me he dado cuenta que mejor comprarme el que me guste y que sea el bueno que no otros malos que amontone, eso en ropa, comida,perfumes,utensilios, maquillaje y demás... si es que lo barato acaba saliendo caro :evil:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Ene 2008 17:44

jejjeje has caido ehhhhhh tere, si es con el co?azo que os di :coqueta: :coqueta: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 28 Ene 2008 17:51

Yolanda me he caido sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es que mi baño ya parece un almacán.

Cuando subo a Andorra en al Perfumer?a ya me espera mi dependienta Montse y no se me despega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora he ido a mirar lo que tengo en la despensa.

Compro los tonicos de 6 en seis c**o que es más barato y el amorcito se despista en las tiendas de deporte no veaaaaaaaas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Ene 2008 18:04

boston escribió:Yolanda me he caido sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es que mi baño ya parece un almacán.

Cuando subo a Andorra en al Perfumer?a ya me espera mi dependienta Montse y no se me despega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora he ido a mirar lo que tengo en la despensa.

Compro los tonicos de 6 en seis c**o que es más barato y el amorcito se despista en las tiendas de deporte no veaaaaaaaas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mare meva!
de 6 en 6 los tonicos=
claro con eso de que en Andorra mínimo los ahorramos el 16% .. pues venga a cargar! :duda:

Responder