No entraba desde que se estreno este foro de belleza. Me quereis?
Me voy a leer un poco a ver lo que hay.
Pensad que soy un poco tipo el tocador de la señorita Pepis. Entrar? un poco menos en thermomix a ver si me puedo repartir.

anamadrid escribió:uuuuuuuuuuuuyyyyyyyy otra mas que se muda para este barrio!!!!
BIENVENIDA!!!!
aqui hay muchas cosas buenisimas, sobre todo, a las que venimos del foro de la thermo, que ahora nos gastamos todo el presupuesto en potingues, y no nos queda apenas para comer, asi que estamos todas delgadiiiiiiiiiiiiiiiiiisimasssss!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas estamos todas divinas de la muerte, no sabes que cosas te estabas perdiendo!!!!
Me alegra verte por aqui, boston.....siempre te imagino con una maletita....![]()
![]()
![]()
y mas ahora, que c**o te estas mudando para aqui.....
![]()
![]()
marsu escribió:que bien tenerte por aqui Teresa!
Verás que aqui te lo pasarás pipa y cuidad?n que querr?s muchas cositas que se anuncian por aqui!![]()
Es lo que hablabamos que te compras X por no comprarte el xx que cuesta el doble o más caro y resulta qeu X es una porquería y te acabas comprando el xx porque es el bueno... y acabas teniendo los 2boston escribió:marsu escribió:que bien tenerte por aqui Teresa!
Verás que aqui te lo pasarás pipa y cuidad?n que querr?s muchas cositas que se anuncian por aqui!![]()
No, no no voy a caer, que ya tengo los armarios del baño llenos.
Un dia tendriamos que poner las fotos de todo lo que tenemos de este tipo de cacharrines![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo un descontrol, compro por impulsividad, sombras maquillajes etc. etc. es que soy muy pasional![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mare meva!boston escribió:Yolanda me he caido sola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero es que mi baño ya parece un almacán.
Cuando subo a Andorra en al Perfumer?a ya me espera mi dependienta Montse y no se me despega![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora he ido a mirar lo que tengo en la despensa.
Compro los tonicos de 6 en seis c**o que es más barato y el amorcito se despista en las tiendas de deporte no veaaaaaaaas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados