Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 28 Ene 2008 17:59

Pues mi costi dice que no va a comprar los moldes de galletas que se ponen en el vaso porque dice que las transferencias no son fiables, que el sólo paga con paypal (creo que se escribe así) :( :( Me quedé sin galletas :cry:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Ene 2008 18:01

ENoLa escribió:Pues mi costi dice que no va a comprar los moldes de galletas que se ponen en el vaso porque dice que las transferencias no son fiables, que el sólo paga con paypal (creo que se escribe así) :( :( Me quedé sin galletas :cry:
A ver si nos las ponen en club cocina, que estan poniendo cosas muy chulis ultimamente y es que yo creo que rondan por aquí :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 28 Ene 2008 18:04

:o :o :o :plas: :plas: :plas: cuantas cositas nuevas y todas estupendas .... menos mal que los cortapastas para colgar de la taza o vaso ya los tengo solo que los mios son de forma de alas uff si no tendria que ponerme urgente a hacer un pedido y debo de hechar un poco el freno :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ya estan empezando a llegarme mis compras de la Semana pasada de ebay :wink:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 28 Ene 2008 18:16

Meri escribió:
ENoLa escribió:Pues mi costi dice que no va a comprar los moldes de galletas que se ponen en el vaso porque dice que las transferencias no son fiables, que el sólo paga con paypal (creo que se escribe así) :( :( Me quedé sin galletas :cry:
A ver si nos las ponen en club cocina, que estan poniendo cosas muy chulis ultimamente y es que yo creo que rondan por aquí :lol: :lol: :lol:

Ay madre...meri creo que he metido la pata... :nodigona: , mi costi hoy me mata... :cry: :cry: :cry: , me he puesto a trastear y creo que al final los he comprado...en ebay francia lo había contrareembolso y....ayyyy esta noche me mata... :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Ene 2008 07:47

ENoLa escribió:
Meri escribió:

Ay madre...meri creo que he metido la pata... :nodigona: , mi costi hoy me mata... :cry: :cry: :cry: , me he puesto a trastear y creo que al final los he comprado...en ebay francia lo había contrareembolso y....ayyyy esta noche me mata... :nodigona:
Si es que Enola no tenemos remedio!
:lol: :lol:

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

cvcq

Mensaje por oliloli » 29 Ene 2008 08:19

:plas: Quién tiene el "ENGA?A MARIDOS" EH!? y Quién tiene el pelador especial para tomates, eh!?, buennooooo, espera, espera que busque, que esto es c**o una playa pero en lugar de arena hay cacharritos :cry:
YO tambien quiero el crnet pofa :dientes: , delegada de mi barrio:SF :beso:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 29 Ene 2008 11:22

LLevo mucho tiempo viendo este post y yo tambien me me enganchado soy una futura socia de CVCQ. madre mía me encanta todo, quiero comprarme algo,,,, :o quiero ser socia de este club... me encantaaaaa

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 29 Ene 2008 11:47

danirinadia escribió:LLevo mucho tiempo viendo este post y yo tambien me me enganchado soy una futura socia de CVCQ. madre mía me encanta todo, quiero comprarme algo,,,, :o quiero ser socia de este club... me encantaaaaa
:beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: haora a por el carnet :wink: jajajaja a mi me paso lo mismo que a ti nada mas entrar en este post pense quiero comprarme algo jajajaja

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 29 Ene 2008 12:52

:lol: :lol: :lol: esto es una epidemia :lol: :lol: :lol:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 29 Ene 2008 13:06

marsu escribió:
ENoLa escribió:
Meri escribió: A ver si nos las ponen en club cocina, que estan poniendo cosas muy chulis ultimamente y es que yo creo que rondan por aquí :lol: :lol: :lol:

Si es que Enola no tenemos remedio!
:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Ains, al final no me ha regañado , me ha dicho que contrareembolso puedo comprar las joyas de la corona si quiero, pero que ni se me ocurra hacer transferencias, ea, al caballero no le gustan las transferencias, que le vamos a hacer... :lol:

Responder