A ver si nos las ponen en club cocina, que estan poniendo cosas muy chulis ultimamente y es que yo creo que rondan por aquíENoLa escribió:Pues mi costi dice que no va a comprar los moldes de galletas que se ponen en el vaso porque dice que las transferencias no son fiables, que el sólo paga con paypal (creo que se escribe así)![]()
Me quedé sin galletas
Meri escribió:A ver si nos las ponen en club cocina, que estan poniendo cosas muy chulis ultimamente y es que yo creo que rondan por aquíENoLa escribió:Pues mi costi dice que no va a comprar los moldes de galletas que se ponen en el vaso porque dice que las transferencias no son fiables, que el sólo paga con paypal (creo que se escribe así)![]()
Me quedé sin galletas
![]()
![]()
Si es que Enola no tenemos remedio!ENoLa escribió:Meri escribió:A ver si nos las ponen en club cocina, que estan poniendo cosas muy chulis ultimamente y es que yo creo que rondan por aquíENoLa escribió:Pues mi costi dice que no va a comprar los moldes de galletas que se ponen en el vaso porque dice que las transferencias no son fiables, que el sólo paga con paypal (creo que se escribe así)![]()
Me quedé sin galletas
![]()
![]()
Ay madre...meri creo que he metido la pata..., mi costi hoy me mata...
![]()
![]()
, me he puesto a trastear y creo que al final los he comprado...en ebay francia lo había contrareembolso y....ayyyy esta noche me mata...
danirinadia escribió:LLevo mucho tiempo viendo este post y yo tambien me me enganchado soy una futura socia de CVCQ. madre mía me encanta todo, quiero comprarme algo,,,,quiero ser socia de este club... me encantaaaaa
marsu escribió:Si es que Enola no tenemos remedio!ENoLa escribió:Meri escribió: A ver si nos las ponen en club cocina, que estan poniendo cosas muy chulis ultimamente y es que yo creo que rondan por aquí![]()
![]()
Ay madre...meri creo que he metido la pata..., mi costi hoy me mata...
![]()
![]()
, me he puesto a trastear y creo que al final los he comprado...en ebay francia lo había contrareembolso y....ayyyy esta noche me mata...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados