duda con garbanzos de bote:
-
anisabel
- Cocinera/o

chicas no los he usado nunca,pero una vecina me ha dicho que quedan muy bien,mi pregunta es,c**o poneis vosotros el cocido con ellos,cuanto tiempo?

-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
-
dory
- Repostera-pastelera/o

duda con garbanzos de bote
Antes de utilizarlos, los saco del frasco y los meto en un colador debajo del grifo hasta que dejan de hacer espuma. Desp?s los meto en una red de cocer legumbres y solo hay que calentarlos.
Solo los tengo para una emergencia.Lo que suelo hacer es comprar el garbanzo normal y cocerlo, luego lo congelo y así siempre tengo garbanzos a mano.
Pero los de bote no están mal.
Solo los tengo para una emergencia.Lo que suelo hacer es comprar el garbanzo normal y cocerlo, luego lo congelo y así siempre tengo garbanzos a mano.
Pero los de bote no están mal.
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
roski
- Jefa de cocina

duda con garbanzos de bote - Foro
DORY DIJO
Publicado: Mar Ene 29, 2008 5:19 am Asunto: duda con garbanzos de bote
--------------------------------------------------------------------------------
Antes de utilizarlos, los saco del frasco y los meto en un colador debajo del grifo hasta que dejan de hacer espuma. Desp?s los meto en una red de cocer legumbres y solo hay que calentarlos.
YO TAMBIEN HAGO ESO CUANDSO LOS USO
LO DE COCERLOS Y CONGELARLOS NO TENIA IDEA
GRACIAS UN BICO

Publicado: Mar Ene 29, 2008 5:19 am Asunto: duda con garbanzos de bote
--------------------------------------------------------------------------------
YO TAMBIEN HAGO ESO CUANDSO LOS USO
-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Lulamae
- Pinche de cocina

-
dory
- Repostera-pastelera/o

Sólo los caliento. Por ejemplo para potaje, cuando ya está todo hecho, se los añado y doy um hervor.Lulamae escribió:Yo tambiénlos enjuago antes de usarlos. Normalmente los añado cuando el cocido ya está hecho, c**o estos garbanzos ya vienen cocidos...
Lo de cocerlos y congelarlos no se me había ocurrido!! En ese caso, ?tengo que esperar a que se descongelen para echarlos en la comida? ?O ya hace todo junto?
En el cocido, cuando ya está listo, los meto en una bolsa de red de las de cocer legumbres ( para no tener que andar a la pesca de ellos en la olla) junto a la carne, dejo que se calienten y listo para comer. c**o ya están cocidos con levantar un hervor, solucionado.
El otro día no me di cuenta y me olvidé de añadirlos al cocido y estaban fuera del congelador, ya estaban descongelados y los puse con la carne y estaban buenísimos.
-
Mariasun
- Repostera-pastelera/o

duda con garbanzos de bote
Siempre suelo tener un bote los pongo en el escurrridor y debajo del grifo, salen muy bien.
Pero ya pongo garbanzos en remojo un paquete de K. escurro el agua y los pongo en bolsa de plastico y al congelador, asi no se me olvidan y siempre tengo.

Pero ya pongo garbanzos en remojo un paquete de K. escurro el agua y los pongo en bolsa de plastico y al congelador, asi no se me olvidan y siempre tengo.