duda con garbanzos de bote:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
duda con garbanzos de bote

Mensaje por anisabel » 28 Ene 2008 20:14

chicas no los he usado nunca,pero una vecina me ha dicho que quedan muy bien,mi pregunta es,c**o poneis vosotros el cocido con ellos,cuanto tiempo? :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 28 Ene 2008 20:17

yo los utilizo bastante, porque c**o los otros los tengo que tener 12 horas a remojo, a veces se me olvida.

Yo hago el cocido en olla a presion y los hecho con todo, y los dejo entre 10 y 12 minutos, salen buenisimos tambien.

Espero que te sirva de ayuda

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dory » 28 Ene 2008 20:19

Antes de utilizarlos, los saco del frasco y los meto en un colador debajo del grifo hasta que dejan de hacer espuma. Desp?s los meto en una red de cocer legumbres y solo hay que calentarlos.

Solo los tengo para una emergencia.Lo que suelo hacer es comprar el garbanzo normal y cocerlo, luego lo congelo y así siempre tengo garbanzos a mano.

Pero los de bote no están mal.

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 28 Ene 2008 20:21

entonces creo que poniendolos en la olla expres de toda la vida con 20 minutos o asi estara bien no? :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 28 Ene 2008 20:21

yo tambien los uso siempre porque a mis hijos les gustan mas,y los echo con todo los dejo hervir con todo y no se desacen salen de miedo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

duda con garbanzos de bote - Foro

Mensaje por roski » 28 Ene 2008 20:22

DORY DIJO
Publicado: Mar Ene 29, 2008 5:19 am Asunto: duda con garbanzos de bote

--------------------------------------------------------------------------------

Antes de utilizarlos, los saco del frasco y los meto en un colador debajo del grifo hasta que dejan de hacer espuma. Desp?s los meto en una red de cocer legumbres y solo hay que calentarlos.
YO TAMBIEN HAGO ESO CUANDSO LOS USO :duda: LO DE COCERLOS Y CONGELARLOS NO TENIA IDEA :plas: :plas: :plas: GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 28 Ene 2008 20:28

Eso no lo habia pensado yo, lo de preparar los de toda la vida y luego congelarlos. Pues a lo mejor lo hago alguna vez?

Lulamae
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lulamae » 28 Ene 2008 21:24

Yo tambiénlos enjuago antes de usarlos. Normalmente los añado cuando el cocido ya está hecho, c**o estos garbanzos ya vienen cocidos...

Lo de cocerlos y congelarlos no se me había ocurrido!! En ese caso, ?tengo que esperar a que se descongelen para echarlos en la comida? ?O ya hace todo junto?

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dory » 28 Ene 2008 23:15

Lulamae escribió:Yo tambiénlos enjuago antes de usarlos. Normalmente los añado cuando el cocido ya está hecho, c**o estos garbanzos ya vienen cocidos...

Lo de cocerlos y congelarlos no se me había ocurrido!! En ese caso, ?tengo que esperar a que se descongelen para echarlos en la comida? ?O ya hace todo junto?
Sólo los caliento. Por ejemplo para potaje, cuando ya está todo hecho, se los añado y doy um hervor.
En el cocido, cuando ya está listo, los meto en una bolsa de red de las de cocer legumbres ( para no tener que andar a la pesca de ellos en la olla) junto a la carne, dejo que se calienten y listo para comer. c**o ya están cocidos con levantar un hervor, solucionado.
El otro día no me di cuenta y me olvidé de añadirlos al cocido y estaban fuera del congelador, ya estaban descongelados y los puse con la carne y estaban buenísimos.

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mariasun » 28 Ene 2008 23:25

Siempre suelo tener un bote los pongo en el escurrridor y debajo del grifo, salen muy bien.

Pero ya pongo garbanzos en remojo un paquete de K. escurro el agua y los pongo en bolsa de plastico y al congelador, asi no se me olvidan y siempre tengo. :beso: :beso:

Responder