Viajo a Barcelona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 30 Mar 2004 15:55

Para BBB llevate un bocata de casa hombre :o :nodigona: :lol: :wink:

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 30 Mar 2004 16:45

xxMariaxx escribió:Para BBB llevate un bocata de casa hombre :o :nodigona: :lol: :wink:
Ya los llevo para el avión (2 ida y vuelta), de chorizo junto con una botellita de Azpilicueta Rioja Crianza del 2000 (Ars Vinum) :) :up:
Pero en Barcelona si si salgo a cenar con alguien no pienso compartirlos. :indiferente: :nodigona:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 30 Mar 2004 16:55

Sergio escribió:
xxMariaxx escribió:Para BBB llevate un bocata de casa hombre :o :nodigona: :lol: :wink:
Ya los llevo para el avión (2 ida y vuelta), de chorizo junto con una botellita de Azpilicueta Rioja Crianza del 2000 (Ars Vinum) :) :up:
Pero en Barcelona si si salgo a cenar con alguien no pienso compartirlos. :indiferente: :nodigona:
no te gustan los nuevos menus de Iberia? :o

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 30 Mar 2004 17:06

xxMariaxx escribió:
Sergio escribió:
Yo una vez conoc? a uno que decía que el primo de la cuñada tenía un conocido al que le gustaba la comida de Iberia, pero claro no eran los menos nuevos. Yo c**o decía aquel señor NO ME ATREVO

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 30 Mar 2004 17:09

Sergio escribió:
xxMariaxx escribió:
Sergio escribió: Ya los llevo para el avión (2 ida y vuelta), de chorizo junto con una botellita de Azpilicueta Rioja Crianza del 2000 (Ars Vinum) :) :up:
Yo una vez conoc? a uno que decía que el primo de la cuñada tenía un conocido al que le gustaba la comida de Iberia, pero claro no eran los menos nuevos. Yo c**o decía aquel señor NO ME ATREVO
Pues c**o dice uno q yo se: Jincate un tuno..... es que ahora le cogi cariño a la expresion :up:

himmel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por himmel » 30 Mar 2004 17:10

?Hola!

A?ado un par más, la inspiraci?n va a ratos...

__
TEMPUS

Zona: Eixample izquierdo
Tipo cocina: Mediterr?nea
Ambiente: Elegante, Dise?o, Joven, Cenas de amigos, Acogedor
Acceso discapacitados, local climatizado

Mi cr?tica: Bueno el Trinxat de la Cerdanya con virutas de foie y el Rissotto de setas.
Ideal parejas o comidas de trabajo. Servicio tirando a lento, platos modernos pero más bien pequeños y poco extraordinarios. Es cocina de diseño, pocas cantidades y bastante exquisitez, pero a precio asequible.

___

HIVERNACLE

Cafeter?a - Restaurante. Cocina internacional.
Edificio de arquitectura modernista.
Situado en el interior del invernadero del Parque de la Ciutadela de Barcelona.
Passeo Picasso s/n - Tel. 93 295 40 17

Mi cr?tica: El lugar es id?lico. Aconsejo entrar para verlo e ir hasta el fondo dónde hay el invernadero. El servicio fue un desastre total, a punto de pedir el libro de reclamaciones. La comida correcta pero muy cara para lo que era. En fin, no voy a volver pero recomiendo ir de visita. Hab?amos reservado mesa y nos pusieron junto a la puerta con el ir y venir de la puerta y un frío que hacía... Además la mesa era muy pequeña.

__

CAL PINXO - BARCELONETA
Especialidad: La mejor Cocina mediterr?nea al lado del mar, arroces, pescados, mariscos y fideu?s.
Direcci?n: Baluard, 124.
Zona: Barceloneta.
Horario: De 12.30 a 16 h. y de 20.30 a 23.30 h.
Tel. 93 221 50 28 / 221 45 13.
Fax. 93 221 75 87
http://www.calpinxo.com

Precio: 36 euros.

Terraza. Salones reservados. Parking.

Mi cr?tica: Me encanta. Uno de los restaurantes de la Barceloneta de toda la vida. Los arroces de muerte¡Con mogoll?n de plantas y siempre a tope. Tienen ascensor. Carito e igual de bueno que Can Ramonet.

__

EL PA NOSTRE

Restaurante ? Llesqueria (Pa torrat amb tomóquet: el famoso pa amb tomóquet típico catal?n)

Olzinelles, 14 (Sants)
08014 - Barcelona
Tel.: 933 328 083

Pa de pag?s (pan r?stico), embutidos ib?ricos, paté y quesos selectos. Especializados en coca de aceite artesana
Comidas para llevarse en casa de: 6'30 de la tarde en 12 de la noche
Abierto toda la semana

Mi cr?tica: Creo que es de las mejores llesquerias de Barcelona. Cerca de la estaci?n de Sants, Pla?a de Sants, al lado de las antiguas cocheras. Lo recomiendo por precio y por muy típico. Es la versión catalana de los bocatas con unos embutidos y quesos de aupa. Siempre a tope, c**o no.

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 30 Mar 2004 17:16

Pensaba comprar la Guña Michelin, pero ya veo tú eres Quién la actualiza y tienes información de primera mano. No podrá dejar de visitar alguno de la lista. :up:
Saludos

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 05 Abr 2004 17:41

Himmel, pude visitar dos de tus recomendaciones.
La primera cena fuí fuera de ruta porque estaba supuestamente invitado en Taxalapata (o así) en C/ Sants 146. El sitio estaba bien pero estaba invitado a chisparme porque mucha sidra, vino o cerveza pero de manduca flojillo. Para cenar agradecimos la invitaci?n y cenamos allí mismo. A mí me pareció un sitio recomendable pero estilo vasco c**o su nombre indica. Precio 30 euros por barba.
El almuerzo del día siguiente c**o iba sólo, fuí a El Barkito. El sitio no es de lujo y efectivamente estaba muy frecuentado. Ped? un combinado El Barkito, que tardaron un pelín en servirlo pero cuando llegó me dió un vuelco el estémago. Una bandeja increíble de ostras y almejas vivas, carabinieros, gambas, bogavante y mejillones cocidos. Fu? una comida amenizada con la presencia de dos clientes :coqueta: a los que c**o dice GURU les gusta la sopa con un huevo dentro y estaban a punto de meterlos :wink: . Precio 26 euros sin postre ni vino sólo cerveza.
Esa noche fuí a cenar (me quedaba cerca del hotel junto a Estaci?n Sants) a Pa Nostre donde ped? la tabla de embutidos, quesos y paté, junto con la coca artesana. Una tabla para un regimiento y el vino de la casa. Precio 27 euros. La única cr?tica que podían jubilar las tablas y renovarlas.
El tiempo no dió para más.
Gracias y saludos.

himmel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por himmel » 07 Abr 2004 11:20

?Hola Sergio!

Me alegro que te gustaran El Barkito y El Pa nostre. c**o ya te dije los tapeos de montaditos vascos en BCN son caros por la poca cantidad. Del Txalaparta ya había oido hablar, lo que tu dices recomendable pero caro. Mis padres viven muy cerca de Sants y yo me he criado all?. Por lo general en esta zona se come bien, es un barrio que es c**o un pequeño pueblo dentro de BCN, de los de toda la vida c**o Gracia...

Responder