no te gustan los nuevos menus de Iberia?Sergio escribió:Ya los llevo para el avión (2 ida y vuelta), de chorizo junto con una botellita de Azpilicueta Rioja Crianza del 2000 (Ars Vinum)xxMariaxx escribió:Para BBB llevate un bocata de casa hombre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero en Barcelona si si salgo a cenar con alguien no pienso compartirlos. :indiferente:
Yo una vez conoc? a uno que decía que el primo de la cuñada tenía un conocido al que le gustaba la comida de Iberia, pero claro no eran los menos nuevos. Yo c**o decía aquel señor NO ME ATREVOxxMariaxx escribió:no te gustan los nuevos menus de Iberia?Sergio escribió:Ya los llevo para el avión (2 ida y vuelta), de chorizo junto con una botellita de Azpilicueta Rioja Crianza del 2000 (Ars Vinum)xxMariaxx escribió:Para BBB llevate un bocata de casa hombre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero en Barcelona si si salgo a cenar con alguien no pienso compartirlos. :indiferente:
Pues c**o dice uno q yo se: Jincate un tuno..... es que ahora le cogi cariño a la expresionSergio escribió:Yo una vez conoc? a uno que decía que el primo de la cuñada tenía un conocido al que le gustaba la comida de Iberia, pero claro no eran los menos nuevos. Yo c**o decía aquel señor NO ME ATREVOxxMariaxx escribió:no te gustan los nuevos menus de Iberia?Sergio escribió: Ya los llevo para el avión (2 ida y vuelta), de chorizo junto con una botellita de Azpilicueta Rioja Crianza del 2000 (Ars Vinum)![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados