Mili escribió:21,5? joer irutxu, y qué te quedé jamía, los zapatos? qué barbaridad
tenia 71,5 kg con 1.55 q mide esta chiquitina

tarde 5 meses en kitarmelos (no se c**o no me salieron plumas y escamas de tanto pollo y pescado q comiranna escribió:Y yo que pensaba que te quejabas de vicio...irutxu escribió:Mili escribió:21,5? joer irutxu, y qué te quedé jamía, los zapatos? qué barbaridad
tenia 71,5 kg con 1.55 q mide esta chiquitina![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena entonces! y encima no los recuperas!!!! Eso es fuerza de voluntad y lo demás tonterías...
son filosofias distintas .. si son necesarios,..ocurre q si tu cuerpo no recibe azucares .. "tirar?" del almacen de grasas.. asi acabaras con ellas... es su filosofia... por lo q yop estudie en mis tiempos de biologia .. es logico pensar asi .. monti me ha sorprendidoranna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me dejas alucinada... en 5 meses???? Y tampoco tomabas hidratos? Ni en el desayuno?
joooo, yo quieeroooo![]()
![]()
![]()
yo tenía entendido que eran necesarios para la energ?a...
creo recordar q lo q me enseñaron (alla cuando era jovenranna escribió:Mira lo que he encontrado, Iru:
Aunque pueden ser reemplazados c**o fuente de energ?a en casi todas las c?lulas del cuerpo, el ser humano no puede prescindir de ellos totalmente. Los tejidos cerebral, nervioso y pulmonar necesitan glucosa c**o fuente de energ?a; si desciende el nivel de glucosa sangu?nea (hipoglucemia) pueden sobrevenir convulsiones. Por otro lado, decir que es raro que aparezca una dieta desprovista de hidratos de carbono, y que cuando sucede estaremos antes la misma situaci?n que hemos dicho en otros casos con la desnutrici?n o malnutrici?n y no es un caso puntual de los hidratos de carbono. Por citar algún dato puntual de los hidratos de carbono, cuando hay una ingesta deficitaria, hay menos ácido glucurúnico que es un compuesto que se forma a partir de la glucosa y es muy ?til para la desintoxicaci?n de algunas sustancias en el organismo.
A mi me da un poco de miedo...
pues ... a veces q me comeria un elefante y otras asqueada de la comida ...ranna escribió:jo, a ver si eso va a ser lo que me funcione a mi...
La verdad es que no tomo muchos, prácticamente sólo en el desayuno, y no bajo casi nada...
No s?, igual pruebo a ver que tal... Y no te encontraste mal ni nada raro?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados